Una de las mejores cosas que nos ha traído la era de internet es la facilidad con la que podemos enterarnos de lo que pasa en el otro lado del planeta.

Para todos los campos artísticos ha supuesto una revolución a la hora de darse a conocer, ya que internet es una ventana al mundo donde demostrar tu talento.

En el caso de la música supone un soplo de aire fresco, ya que la red de redes permite que conozcamos voces increíbles sin necesidad de que intervenga la industria discográfica.

Ahora el único límite para alcanzar el éxito lo pone el talento de la persona en sí. Nosotros ya hemos visto muchos ejemplos de gente que se ha dado a conocer gracias a este medio y nos encanta descubrir nuevos músicos que merecen todo los elogios.

"Hola, soy Audrey Iteriteka y vais a ver lo bien que canto"

“Hola, soy Audrey Iteriteka y vais a ver lo bien que canto”

Hoy os traemos a una chica que se ha empezado a hacer famosa en el mundo entero como muchas otras veces ha sucedido ya, es decir, a partir de un vídeo que subió una amiga suya a la plataforma YouTube.

La joven Burúndesa se llama Audrey Christa Verra Iteriteka, estudia 3º de literatura moderna, y ha demostrado tener un voz que dejaría en evidencia a muchas estrellas consolidadas. Con una voz que no tiene nada que envidiarle a Beyonce, Audrey canta la famosa canción Halo de la artista.

Sentada en el suelo, y como si llevase haciéndolo toda la vida, Audrey alcanza los registros y cambios de voz más sorprendentes sin inmutarse. Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos su increíble talento.

Fuente: Hago gloss, Artículo por La voz del muro

Publicado en Cultura y ocio