gema culo gato 2

Todos sabemos que los gatos son especialista en meterse en problemas, ser extremadamente adorables o celebrar fiestas de cumpleaños. Bueno, tal vez esto último no sea idea suya pero aguantan como campeones. El caso es que estos animales dan mucho juego en su día a día, y a veces nos pasamos de “inventivos”.

A mi me encanta comprarles juguetitos y collares raros a mis gatos (tengo uno con forma de corbata que les queda genial) pero creo que lo que os vamos a presentar a continuación supera todo lo imaginable en cuanto a buen y mal gusto. No es ni más ni menos que un joya para el culete de nuestros compañeros felinos. Si amigos y amigas, yo me he quedado con la misma cara que vosotros cuando he descubierto la existencia de este abalorio.

gema culo gato

Como puedes ver en las fotos y el vídeo, la joya en cuestión es un colgante que se se coloca en la cola de nuestro peludo animal y hace las veces de tapón brillante. Su nombre es “Twinkle Tush”, que viene a significar “culo brillante”. Si os gusta (que oye, hay gustos para todo) y queréis que vuestro gato se pasee por el vecindario soltando destellos traseros con esta joya, podéis adquirirla en su pagina web por tan solo 5$ más gastos de envío.

Los creadores de dicho invento han dicho que estaban cansados de verle el “agujero negro” a su mascota y por eso lo idearon. Insisten en que su producto no es para uso diario, de hecho ellos solo lo utilizaron durante la grabación del vídeo y la sesión de fotos.

¡Maravilloso! oh, espera, no tanto...

¡Maravilloso! oh, espera, no tanto…

Personalmente me parece el invento más kitsch que he visto en años y no acabo de ver a uno de mis felinos paseándose con uno colgante de esos. ¿Qué opinais vosotros? 

Fuente: BoredPanda, Twinkletush

Publicado en Animales