Vestirse de mamá, maquillarse, jugar a las cocinitas, ser mecánico, bombero o policía. Muchos niños juegan a imitar a los adultos, tanto en las buenas conductas como en las malas.

Es curioso, porque mientras ellos parecen emocionados ante la idea de crecer y ser mayores, nosotros los adultos soñamos con volver a la infancia.

Esta contrariedad es la responsable de muchos divertidos momentos familiares como el que os presentamos a continuación.

Una tarde de maquillaje en familia

Samantha Parsons, una joven artista de Ohio, tuvo que cuidar de su sobrina Roey el pasado fin de semana.

maquillaje vieja 6

Cuando la pequeña de tres años observó a su tía maquillarse, le hizo una petición que era de esperar.

maquillaje vieja 4

“¿Puedes maquillarme a mi también para ser mayor?”

Dicho y hecho, Samantha se puso manos a la obra y, usando sus habilidades como artista, consiguió que su sobrina pareciera más adulta. Aunque tal vez, más de la cuenta.

maquillaje vieja 5

El resultado es un hilarante tratamiento de ancianidad. Un magnífico maquillaje con arrugas de expresión, patas de gallo, ojeras, manchas en la piel y otros rasgos propios de la edad.

maquillaje vieja 1

Un poco de maquillaje, sombra de ojos y muchas risas y amor. Así es como una niña de tres años se convierte en una viejecita casi por arte de magia.

maquillaje vieja 3

Un cambio que, como puede verse en las fotografías, encantó a la niña y a los internautas, que ya la han convertido en un auténtico fenómeno viral con más de 40.000 compartidos y 57.000 likes.

maquillaje vieja 2

Y tú, ¿te atreves a envejecer a tus hijos y sobrinos y pasar una divertida tarde en familia? Las risas estarán aseguradas.

Fuente: littlethings.com Traducción y adaptación Lavozdelmuro.net

Publicado en Familia