“Simplemente no quiero renunciar. El baile ha sido mi pasatiempo favorito desde que tenía cuatro años”. Esta es la frase que Alissa Sizemore, que ahora tiene 8 años, ha comunicado a los medios cuando le preguntaron si no se había planteado dejar de bailar.

Sizemore perdió su pierna derecha en un trágico accidente hace cosa de un año, mientras jugaba con su hermana mayor y unos amigos en la calle. Una camioneta atropelló su pié, ocasionándole una pérdida terrible que los médicos no pudieron subsanar.

Hace tan solo unos días, Heather Sizemore, la madre de la niña, compartió un video en YouTube en el que podemos ver el regreso de su hija al baile. Después de un año del accidente, la pequeña que vive en Vernal, Utah, se presentó con un recital de ballet en un concurso de su escuela. La niña bailó “Trate”, de Colbie Caillat, una canción que habla sobre que hay que sentirse hermosa a pesar de las imperfecciones.

Alissa ha conseguido demostrar que no importan los impedimentos cuando verdaderamente queremos hacer todo aquello que nos apasiona y nos hace sentir felices. De echo, en mitad de su danza, hizo algo que refuerza esta idea todavía más…

Fuente: QuizTEsting, mirror.co.uk

Publicado en Cultura y ocio