Seguramente todos los que tengáis perro habéis pensado alguna vez en lo que disfrutarían bañándose en una piscina junto a sus colegas perrunos en esos días más calurosos del año. De hecho, ya existen lugares de este tipo habilitados para ellos, pero no hemos podido evitar hacernos eco de la fantástica causa solidaria de esta piscina municipal de Calgary, en Alberta, Canadá.

Un día antes de ser vaciada y limpiada para dejarla lista para la temporada que viene, esta piscina acoge con los brazos abiertos a todos los cánidos que acudan con sus amos, a fin de disfrutar de un fantástico día de piscina. Los animales, como era de esperar, se lo pasan en grande, casi o mejor que los dueños, quienes agradecen fervientemente esta iniciativa solidaria.

Todo lo recaudado ese día irá destinado a la protectora de animales de la ciudad, Calgary Humane Society, por lo que la causa no podía ser mejor, ya que estas asociaciones suelen depender de las pocas ayudas facilitadas por los gobiernos locales y de las donaciones.

Ver a este grupo de perros disfrutando de la piscina es lo más enternecedor que vas a ver hoy así que, ¿a qué esperas para darle al play?.

Original: CBC News

Publicado en Animales