Rara vez se publica una violación cuando la victima es un chico en vez de una chica. Este es el caso de la violación de un chico.

La profesora, de 28 años, le conoció siendo la suplente, y no se sabe cómo, el chico fue a su casa cuando ya no era su profesora.

A pesar de que el joven mantiene que cuando se produjo los hechos estaba bajo los efectos del alcohol, ella mantiene que estaba bien y sabía lo que hacía.

Lo curioso del caso es que fue el marido de la profesora quien le ayudó a emborracharlo para que ella pudiera hacer lo que quisiera.

Finalmente el juez le ha dado la razón al chico, condenando al marido por tres cargos de facilitar alcohol a menores de edad y seguramente vaya seis meses de cárcel por cada delito.

Ella ha sido condenada por agresión sexual aunque aún no se sabe la pena que deberá cumplir, eso sí, ha perdido su empleo y deberá estar inscrita en la lista de agresores sexuales para toda su vida, por lo que no podrá trabajar con menores.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/profesora-mantiene-relaciones-sexuales-alumno-adolescente-despues-que-marido-emborrachara_2017041858f5f6bf0cf227874117fa8a.html