Siempre me han gustado los estanques, pequeños rincones llenos de vegetación en los que disfrutar de un momento de paz y quietud.

Aunque lo mejor de los estanques son sus animales. Las ranas juguetonas, las curiosas tortugas y sobre todas las cosas, los peces de colores.

Los Kois o carpas japonesas son la mayor atracción de cualquier estanque que se precie. Sus vivos colores contrastan con la oscuridad del agua rompiendo la calma con sus rápidos saltos y contoneos.

Si te gusta contemplar a estos esquivos animales estás de suerte, porque un equipo de diseñadores holandeses ha creado la primera ventana para peces, un original accesorio que te hará disfrutar de tu estanque como nunca antes. ¡Descúbrelo!

ventana peces 1

ventana peces 2

El Floating Fish Dome es una bonita cúpula flotante de 80 centímetros de diámetro que permite que tus peces naden por encima de la superficie del agua.

1288423019960257570

ventana peces 3

Gracias a este original accesorio podrás observarlos con todo lujo de detalle, ya que la curvatura de la cúpula y la refracción del agua actúan como lupa y engrandecen la imagen.

ventana peces 4

El Floating Fish Dome puede comprarse a través de internet por unos 200$, un precio algo elevado para los tiempos que corren.

Si tienes un estanque y no quieres gastar esa cantidad de dinero, tal vez puedas adaptar el truco para construir un segundo piso para peces en tu acuario doméstico que vimos hace un par de semanas. Si es así, no dudes en mostrarnos el resultado en nuestros foros.

Fuente: lostinamenor.com

Publicado en Animales