Su impresionante actuación en Britain’s Got Talent revoluciona las redes sociales

Publicado 30 abril, 2015 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

De vez en cuando, en los los reality shows de todo el mundo, aparece un diamante en bruto. Britain’s Got Talent es una plataforma televisiva fantástica, para que todos los que posean algún tipo de talento puedan mostrarlo al mundo.

Podríamos decir que Calum Scott ha caído del cielo para convertirse en la nueva revelación del famoso programa de variedades del magnate de la música y juez principal del programa, Simon Cowell, quien no se lo pensó dos veces antes de pulsar el botón dorado tras escuchar la actuación de Scott. Este pulsador envía directamente a los concursantes a las actuaciones en directo, por lo que solo se acciona en las ocasiones más excepcionales.

Calum no acudió solo al programa. Su hermana Jade actuó justo antes que él, recibiendo cuatro negativas por parte del jurado. Esto supuso un handicap descomunal para nuestro protagonista, quien se armó de valor para cantar Dancing On My Own de Robyn. Os aseguro que su interpretación es sencillamente sublime…

Fuente: Britain’s Got Talent

BONUS EXTRA:

Si te gustan los talent, no te puedes perder tampoco la siguiente actuación:

Actuación en Next Star

Durante todo este tiempo hemos compartido con vosotros momentos inolvidables acontecidos en los talent musicales. Actuaciones que se convirtieron en fenómenos virales y que posteriormente han pasado ha formar parte de la historia de la música.

De piedra se quedó el jurado del programa Next Star, un concurso de cantantes emitido en Rumanía que acoge a voces de edades comprendidas entre 3 y 13 años, después de presenciar la actuación que os mostraremos en el vídeo de hoy.

Sobre el escenario aparece una silueta femenina detrás de una tela blanca, entonando el hermoso tema de Lara Fabian, je t’aime. Pero después de la primera estrofa, el telón cae dejando a todos absortos. ¡No te lo pierdas!

Vía: Next Star

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...