Después de ganar la novena edición del famoso programa de variedades America’s Got Talent en 2014, Mat Franco ha vuelto a sorprender a la audiencia de todo el mundo con un fantástico e increíble truco que ejecutó ante el público y el jurado de la nueva edición del concurso.

Y es que hoy en día no es fácil sorprendernos con un truco de magia, aunque es cierto que durante todo este tiempo hemos conocido a varios magos e ilusionistas increíblemente buenos, como el truco de cartas de Jamie Raven, en la versión inglesa del programa, o el llevado a cabo por Steven Brundage con los cubos de Rubik, bajo la absorta mirada de dos de los ilusionistas más consolidados del panorama internacional.

Bien, hoy os traemos algo del mismo calibre. Con dos tubos de PVC, una botella de vino y una copa de cristal, Mat Franco hará magia de calidad. A sus 27 años, parece que el ilusionista se está haciendo un hueco en el gremio de la magia sin mucha dificultad, pues ya cuenta con su propio espectáculo al que esperamos asistir si pasa por España. De momento, te dejamos con una de sus mejores actuaciones. ¡No te lo pierdas!

Fuente: America’s Got Talent

Publicado en Miscelánea