Ese momento antes del despegue del avión, cuando las azafatas explican a todos los pasajeros las normas de seguridad. Un ritual que siempre se repite, y que la gran mayoría de los que han montado en avión conocen a la perfección.

Sin embargo, nunca está de más repetirlo por si hay algún rezagado que no sabría qué hacer en caso de sufrir alguna incidencia.

Durante un vuelo de la compañía aérea Aeroflot, una azafata de origen ruso sufrió un ataque de risa cuando un grupo de hinchas de fútbol, y prácticamente la mitad del pasaje, empezó a vitorearla a voces y a dar aplausos, impidiéndole completamente realizar su trabajo.

Y es que cada vez que hacía algún movimiento, durante la explicación gestual de las normas de seguridad en caso de emergencia, los miembros del pasaje a los que iban dirigidas las pautas parecían empeñados en provocar su risa. Normal que, aunque este  no sea el caso, muchas terminen hasta las narices de ciertos pasajeros.

Al final la escena o, mejor dicho, “gamberrada” se ha viralizado en internet. Y no es de extrañar, pues las imágenes son tremendamente divertidas y por eso no puedes perdértelas.

Publicado en Miscelánea