Por fin, tras un largo tramo vacacional, puedo escribir en esta página. Con muchas ganas os haré un repaso de quién soy.

Pues…yo soy simplemente Óscar.  Un aficionado (espero) como tú a lo que se refiere al arte digital. Actualmente estudio un Grado Superior sobre redes informáticas, podría decirse que en término de un videojuego, “en fase temprana de desarrollo”. 

De eso precisamente voy a hablaros, sobre videojuegos, también soy bastante cinéfilo, no voy a negar que mis dos aficiones son esas, además de la música. Me gusta mucho la música aunque, personalmente, mis gustos difieren de lo general. Vamos, que no soy de bailar Reaggeton en las discotecas…salvo que el grado de alcohol supere mis límites de freak.

Pero sobre todo soy un Freak, aunque ¿realmente hace falta clasificarnos así? es decir, yo creo que hay “freaks del fútbol”, llamados forofos. De hecho, anteriormente a cualquiera que jugara a una consola se nos conocía con el adjetivo de “viciao” y seamos sincero…mola.

La entrada pretendo que sea corta pero básicamente quiero explicaros lo que voy a escribir. En principio escribiré varios artículos pero mi periodo será cada semana un artículo u opinión sobre cualquier cosa, por ejemplo una recomendación sobre un videojuego, película o serie; una crítica, un unboxing (voy a intentar no tocar el tema youtube porque no tengo los medios suficientes), lo que sí prometo es intentar ver desde un punto de vista el tema de los videojuegos en España, que está la cosa bastante mal.

Sin más, os dejo disfrutando de esta madrugada de Jueves, yo procedo a ver mi capítulo semana de Arrow. Por cierto, si os gusta DC, os la recomiendo, a veces te saca una lagrimilla.

Un saludo, buenas noches y tomaros un vasito de leche. Sienta genial

Publicado en Tecnología y videojuegos
Fuentes consultadas:
http://bedroomfreakonuba.blogspot.com.es/