En La Voz del Muro hemos visto muchos videos sobre sorpresas y anuncios de embarazo a papás, amigos y familiares. Incluso hubo una vez que asistimos atónitos al caso de un padre que fue capaz de sorprender a su propia mujer con su nuevo estado. Sin embargo, el caso de hoy es totalmente novedoso.

Doble sorpresa

Theresa Slater y su marido decidieron engañar a todos sus familiares y amigos por una buena causa: regalarles un sin fin de risas y buenos momentos.

Al poco de quedar embarazada, la pareja descubrió que esperaban gemelos y que eran niños. En vez de contar la verdad a todos, decidieron callarse ambas noticias y proponerles un juego. Todos podrían apostar por el sexo del bebé, pero solo podrían descubrirlo tras dar a luz.

Llegado el momento y con sus dos querubines en el hospital, la pareja grabó las reacciones de todos su familiares cuando descubren que en realidad son gemelos. 

El video es largo pero merece la pena. Y es que además de las reacciones, me maravilla que hayan sido capaces de guardar un secreto así a tanta gente y durante tantos meses. Que lo disfruten. 

Publicado en Familia
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/watch?v=NpXnGGRKjMs