Vittorio Brumotti es uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos, pero no nos referimos al ciclismo de giros, tours o contrareloj. Él se mueve más en un circuito profesional menos conocido, pero mucho más espectacular, el ciclismo acrobático o trial.

En realidad este hombre ha superado ya todas las etiquetas que se puedan poner a su estilo ya que es capaz de hacer casi cualquier cosa con la bici que le des. Con esto quiero decir que si la bici es tanto de trial, como de montaña, como de ciclismo, hace maravillas.

Este hombre tiene en su haber varios récords Guinness y hazañas increíbles entre las que se encuentran saltar la distancia más larga entre 2 camiones en movimiento (4 metros), recorrer una barra de 5 cm de ancho y 20 metros de largo, subir a la torre más alta del mundo en Dubai con su bicicleta, recorrer 10 metros de una slackline de 5 cm de ancho montado en su bici, y un largo etc.

Después de ver su ultimo vídeo (grabado para GCN) no te va a extrañar en absoluto que Brunotti sea capaz de esto y de muchas más cosas.

Fuente: Global Cycling Network

Publicado en Salud