Sé que no soy el único que ha querido volver en el tiempo para corregir sus errores; Arreglar un mal día, conocer a ese alguien desde antes, decir un te quiero, cumplir tus sueños de infancia, confesar lo que has tenido guardado desde aquel día; el día que no lograste decirlo, día que se irá contigo a la tumba. En fin volver para hacer tu vida una mejor vida.

Pero, no debemos mentirnos, volver en el tiempo es imposible, tu sueño de volver al pasado para conseguir la vida perfecta es solo eso, un sueño. 

 Todas las personas vivimos en un camino sin retorno a través del tiempo, solo podemos ir hacia adelante; el futuro.

El futuro en realidad no es más que la consecuencia de nuestro pasado, obviamente, pero el pasado es incorregible. Así que lo que verdaderamente importa es el presente. 

 En el presente algo extraño sucede, el presente es tan corto que no cabe ni siquiera en un segundo, en realidad el presente no es nada, es el punto en el que estas ¡¡¡AHORA!!! , aunque ese “AHORA” ya hace parte de tu pasado y ese “AHORA” generará un cambio en tu futuro (o eso espero). 

 Entonces ¿Qué debes hacer? 

 Es fácil querido lector (bueno, tal vez), debe actuar justo en ese ¡¡¡AHORA!!! no antes y no después, justo ahí.

No en un ahora como palabra, sino lo que significa realmente, arriésgate y no te arrepientas de quien eres ni de lo que hiciste. Solo hazlo… 

Es preferible que te arrepientas por un tiempo por haber hecho algo que crees que no debió pasar, a estar arrepentido por el resto de tu vida de que nunca hubiera pasado.

 Porque de eso se trata la vida, de vivir cada momento del presente decidiendo para tu futuro. 

 Así que vive la cada segundo como lo que es, tiempo incorregible.  

Publicado en Relatos