Gastar bromas es algo que le gusta a todo el mundo, lo de recibirlas ya es otra historia. Solo hay que tener claras unas pequeñas directrices de sentido común para determinar a la víctima y el momento oportuno y todos nos podemos pasar unas risas.

En La voz del muro nos encantan todo este tipo de gracias, y aunque hemos de reconocer que en algún momento pueden llegar a ser un poco fuertes, siempre consiguen arrancarnos unas cuantas carcajadas.

Cómo muy bien sabéis, si hay algo mejor que gastar una broma, es grabarla y luego compartirla en youtube. Tanto es así que hay miles de canales cuyo contenido se basa exclusivamente en este tipo de vídeos.

Hoy os traemos un vídeo de una broma, pero alejado de lo normal. Estamos acostumbrados a que los protagonistas de estos vídeos sean personas pero en este caso la cosa cambia.

Nando Brown, el protagonista del vídeo, lleva fuera de su hogar un tiempo y ha decidido gastarle una broma a su perro, escondiéndose debajo de una manta, para ver cómo reacciona y reconoce su olor ¿quieres ver lo que sucede? pues dale al play.

Fuente: Nando Brown

 

Publicado en Animales