Muchos de los propósitos de principios de año están relacionados con la salud: perder peso, ponerse en forma, no estresarse…

Pero lamentablemente, los propósitos de año nuevo nos persiguen año tras año, tras año… O sea, que nunca llegamos a cumplirlos. Según las estadísticas, sólo un 12% de la gente cumple con los objetivos que se había propuesto.

Este año, cuentas con una arma secreta para conseguir tus propósitos: WELLNESS HABITS.

Se trata de un reto. Te retamos a que mejores tus hábitos de salud. Para que los hagas de una manera fácil y amena, queremos que lo hagas jugando. ¿Qué te parece?

El ambiente en el que vivimos es completa y inevitablemente obesogénico, es decir, te impulsa a ganar kilos año tras año y a llevar una vida insana. Pero por otro lado, está más que demostrado y perfectamente claro que llevar un estilo de vida saludable no solo mejora tu bienestar sino que es la única manera de prevenir muchas enfermedades evitables y de mejorar tu salud a largo plazo.

Después de mucho tiempo trabajando con gente que quiere mejorar sus hábitos y su vida, me doy cuenta que la clave está en pasar de la teoría a la práctica y que muchas veces esto que suena sencillo, no lo es tanto.

Por esto, juntamente con la empresa de tecnología BaseTIS y mi gran amiga Serga Balestrini, fisioterapeuta y profesora internacional de pilates, hemos diseñado este reto. En el reto, te guiamos y acompañamos paso a paso para que mejores tus hábitos en las áreas de alimentación, ejercicio, descanso y emociones. Te proponemos pequeños hábitos para que incorpores en tu día a día. El reto tiene una fecha de inicio y juegas con otros participantes, que, como tu, quieren mejorar sus hábitos. Cada día, debes puntuarte y valorar cómo han ido tus hábitos. Lo haces en la app que hemos diseñado para ello.

¿Qué puedes conseguir jugando a Wellness Habits?

  • tomar conciencia de tus hábitos y cómo te afectan
  • aprender a llevar una alimentación saludable y disfrutarla
  • incorporar más movimiento en tu vida
  • descubrir la importancia de un buen descanso
  • incorporar hábitos emocionales para sentirte fantástic@
  • divertirte jugando con tus con tus amigos

Con este reto, te ayudamos a pasar de la teoría a la práctica de una manera sencilla y efectiva. Si quieres jugar con nosotros, el próximo reto empieza en enero, ¡no te lo pierdas!

Será LA manera de que este año que empieza SÍ cumplas con tus propósitos.

¿Aceptas el reto?

Publicado en Salud