Ya están aquí los tampones de marihuana… y quizá los utilices

Enlace patrocinado
por Ana Hache
el 20/10/2016 en Mujer

Los dolores menstruales han sido descritos por las mujeres en un baremo que va de espantosos a horribles. Una vez al mes, unos cuantos días a la semana, puedes tener la mala suerte de retorcerte de dolor debido a la llegada del periodo.

Hasta ahora, las opciones eran tratar de paliar el dolor con calor y reposo o medicarte, lo que supone literalmente “inflarte a pastillas”. Algo que si bien has de hacer, no es nada recomendable porque el uso continuado de analgésicos, a largo plazo, pueden generar otros problemas.

Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que los dolores menstruales tienen su solución en un componente natural?

Después de algunas observaciones y estudios sale a la luz el tampón de marihuana. Esta planta, que presenta entre sus características la de remitir el dolor, ya se ha usado antes en medicina, pero nunca para combatir los dolores menstruales.

dolor-menstruañl-tampon-marihuana3

A pesar de que la marihuana es, en general, de uso ilegal, si se utiliza con fines terapéuticos no tiene tal restricción. Con el fin de aliviar los calambres y sin los riesgos para la salud propios de las pastillas, Morgan y Ochi (de la empresa americana de entretenimiento BuzzFeedYellow) se atrevieron a probar los recién creados tampones de marihuana. Su fin es averiguar cómo de efectivos son.

dolor-menstruañl-tampon-marihuana5

Ya en esta imagen podemos ver cómo de emocionadas están las dos mujeres al explicar cómo debería ser el tratamiento para este tipo de dolor. “Sería bueno que fuera como una explosión interna, algo que actuara desde dentro”, coinciden.

A pesar de lo cuestionable del nombre, estos tampones son en realidad calmantes para el dolor creados por Foria Relief. O si se prefiere, supositorios vaginales a base de cannabis y hechos con manteca de cacao, que se deshacen después de la inserción.

No es que nos vayamos a inyectar marihuana directamente en el organismo.

dolor-menstruañl-tampon-marihuana2

Tras la prueba, las mujeres no podrían estar más contentas. ¿Quizá sea la solución definitiva? De momento sabemos que el cannabis ayuda a aliviar el dolor. Por ello, en las mujeres que sufren dismenorrea, ciclos menstruales dolorosos, parece tan indicado. No sabemos cómo afectará al resto de mujeres, pero a juzgar por el vídeo, las dos voluntarias aprueban el nuevo producto para combatir el dolor menstrual.

Estos supositorios pueden ser usados de la misma forma que los tampones. Tardan unos 15 y 30 minutos en hacer efecto y, dependiendo del dolor, se pueden aplicar antes o durante los días de menstruación. Debido a que están hechos con manteca de cacao, es posible que hagan aparecer pequeñas descargas de flujo vaginal.

Fuentes: desingtaxi, wikipedia, fucsia.co

 

 

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más