Se llama TrackR Bravo y es un pequeño dispositivo de rastreo de última generación.

¿Para qué sirve?

Muchas veces nos sucede que estacionamos nuestro auto en un lugar muy concurrido, nos vamos de compras y al regresar no tenemos ni idea de dónde lo hemos aparcado. Comenzamos a caminar de aquí para allá y la desesperación se apodera de nosotros porque nos da miedo pensar que se lo han robado, pero además solemos ya estar agotados por el recorrido de la compra y la paciencia se nos agota. Ahora tomaremos nuestro celular, abriremos la aplicación, y esta nos dirá con exactitud dónde se encuentra estacionada nuestra nave. ¿Bien padre, no lo crees?

¿Cómo funciona?

Resulta que funciona también para llaves, maletines, gadgets tecnológicos y cualquier otra cosa que no desees extraviar. En sólo cinco minutos podrás configurar el objeto que desees para que este dispositivo te lo “vigile”, tal cual funciona un sistema de satélite, nada más que con este artilugio no tendrás que pagar cuotas de mantenimiento. Es cuestión de comprar el aparatito por 59$, descargar la app gratuita, instalarla en tu móvil y realizar la configuración. ¡Listo! Lo mejor es que también sirve si somos víctimas de robo, pues nos da la indicación vía coordenadas.

Particularmente me encantan este tipo de gadgets realmente útiles. Espero te guste tanto como a mí y si te parece que vale la pena, comparte este post con tus amigos y dejame un “ME GUSTA”. Se te agradecerá 🙂

Publicado en Tecnología y videojuegos
Fuentes consultadas:
http://blog.dailylifetech.com/