Ya tenemos el trailer de la nueva película de La Bella y la Bestia interpretada por actores

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 16/11/2016 en Cine y series

En 2015 Disney decidió traer de vuelta uno de sus clásicos pero con un lavado de cara de los que marcan época. Hablo del clásico de la animación Cenicienta, que fue estrenada en los cines, pero esta vez convertida en película de imagen real.

Poco después le tocó el turno a El Libro de la Selva. Otra gran idea y otro gran éxito. Parece que Disney le ha cogido el gustillo a esto de reformular sus películas de animación y en marzo de 2017 vuele a la carga con La Bella y la Bestia.

Este largometraje estará protagonizado por Emma Watson (la saga Harry Potter, Las ventajas de ser un marginado) en el papel de Bella y Dan Stevens (Downton Abbey, The Guest) en el papel de Bestia.

El film original de Disney fue estrenado en 1991 convirtiéndose en un clásico instantáneo. Tal fue su éxito que fue el primer film de animación nominado a un Óscar de la academia en la categoría de mejor película.

Ya tenemos el primer trailer de su nueva versión. Desde luego, a quien gustara la original, no cabe duda de que encantará su remake. Por lo que hemos podido ver parece que va a ser un calco de la original, pero con todo lo que las nuevas tecnologías permiten hacer.

Fuente: Disney Movie Trailers, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más