1 millón de personas planea asaltar el Área 51 en busca de extraterrestres el 20 de septiembre

Publicado 22 julio, 2019 por Elena
área 51
PUBLICIDAD

Si estos días has estado visitando las redes sociales, habrás visto muchas menciones al Área 51 y muchos memes sobre rescatar aliens. Resulta que en Facebook hay un grupo que se llama «Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos». Pero, ¿de qué va todo esto?

alien

Fuente: Twitter

¿Por qué quieren asaltar el Área 51?

área 51

Señales de advertencia en el perímetro del Área 51

El Área 51 es conocida por ser una de las instalaciones militares de Estados Unidos con más secretismo del país. No se conoce el verdadero objetivo de la base y todas las investigaciones que allí se llevan a cabo están clasificadas como de alto secreto. Por esta razón, el Área 51 ha sido objeto de múltiples teorías de conspiración que aseguran que en esa base militar se busca, o incluso que ya han encontrado, vida extraterrestre.

Más de un millón de personas se han unido al ya mencionado grupo de Facebook. Aficionados a los ovnis y a las teorías conspirativas quieren saber de una vez por todas si estamos o no solos en el universo. 

Preparando el asalto

La cita oficial para asaltar la base militar se ha fijado para el 20 de septiembre de este año. Hasta entonces, tienen que organizarse. De momento se reunirán fuera del perímetro del Área 51 para «coordinar la entrada».

Jackson Barnes, creador del grupo de Facebook, explica su estrategia para llevar a cabo la entrada en la base militar: el grupo de asalto está compuesto por KylesNaruto runners y Rock Throwers. 

Los Kyles forman la primera línea de asalto. Se alimentarán con psilocibina (el componente alucinógeno de ciertos hongos) y la bebida Monster Energy. Para que enloquezcan se les dirá que cualquier persona vestida de camuflaje es su padrastro.

Después, cuando los militares ofrezcan resistencia, los Rock Throwers arrojarán guijarros hacia ellos. La intención no es dañar, simplemente molestarles para que no disparen a los Kyles.

Mientras tanto, dos batallones de Naruto runners correrán a toda velocidad alrededor de los flancos norte y sur. Este ha sido uno de los detalles que más ha llamado la atención sobre este evento: «si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas.» Para quienes no sepan cómo se corre al estilo Naruto, más o menos así se verán los batallones de asaltos compuestos por los Naruto runners.

naruto runners

Imagen de Youtube

Por si acaso, avisamos de que es una broma…

Tras el rápido alcance del grupo de Facebook, su creador mandó este mensaje: «hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo intención de seguir adelante con este plan. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51″. 

Está claro que todo el plan es una broma que ha tenido tirón y se ha vuelto viral. Pero, viendo cómo se mueve la gente actualmente siguiendo las cosas que se viralizan, ¿tendremos noticias el 20 de septiembre sobre un gran grupo de personas intentando entrar en la famosa Área 51? ¿O surgirán nuevas teorías que aseguren que se han llevado a todos los extraterrestres de allí para que nadie pueda encontrarlos? Estaremos atentos a cualquier novedad.

Por el momento, si te interesa unirte a este grupo de Facebook para encontrar todas la respuestas a tus preguntas sobre el universo y los extraterrestres, o simplemente quieres echare unas risas, no lo dudes y entra.

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.