10 + 1 trucos que te facilitarán al máximo los problemas habituales del bricolaje casero

Publicado 3 marzo, 2017 por Kike
PUBLICIDAD

Como cualquier otro edificio, nuestra casa precisa de un correcto mantenimiento para evitar que envejezca de forma desastrosa, perdiendo funcionalidad y valor a lo largo del tiempo.

Ante este problema tenemos dos opciones: contratar de profesionales o calzarnos el mono de trabajo y comenzar a practicar el bricolaje en casa.

Obviamente si la avería es grave debes ponerte siempre en manos de un profesional cualificado. Pero si son pequeñas tareas, te informo que estás más que capacitado para ello. ¿Te animas?

Trucos de bricolaje

Si has decidido responsabilizarte del cuidado de casa tú mismo: Enhorabuena. No solo ahorrarás mucho dinero, sino que desarrollarás tus habilidades y aprenderás cientos de cosas interesantes. 

Y para empezar, aquí te dejo un puñado de pequeños turcos y consejos para clavetear con seguridad, recoger tus herramientas, realizar agujeros sin peligro y mucho más. No te los pierdas.

BONUS EXTRA

El mundo de las manualidades es tan amplio como personas hay en el planeta. Cada uno tiene unas capacidades y unas ideas personales de lo que se puede llegar a construir con sus propias manos.

Esta disciplina es muy cercana al bricolaje. Tanto que en más de una ocasión se mezclan de tal modo que se complementan el uno al otro.Queriendo rizar el rizo, hoy queremos enseñaros un tutorial donde se muestra cómo fabricar con nuestras propias manos un cortador de poliestireno expandido.

Con tan solo una pila, un par de paletas de madera, un interruptor y algún que otro cable consigueremos fabricarlo. Es muy fácil de hacer y apenas tardaremos unos minutos.

MrGear

MrGear

Eso sí, este artilugio corta el corcho blanco mediante la conversión de la electricidad de la pila en calor. No es que el voltaje que genera la batería sea demasiado alto, pero es mejor dejarlo fuera del alcance de los niños, para evitarles alguna pequeña herida.

En el siguiente vídeo veréis todos y cada uno de los pasos a seguir. Si os gusta no dudéis en compartirlo con quien sepáis que le pueda interesar.

Fuente: MrGear Artículo por La Voz del Muro

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.