10 maneras creativas de guardar y ordenar las cosas en casa

Publicado 3 diciembre, 2019 por Olivia Martin
guardar-cosas
PUBLICIDAD

Como dijo la conocida diseñadora de interiores Dorothy Draper: «En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados». Tu casa no necesita ser moderna o sofisticada para ser la más bonita, solo requiere una buena distribución, y elementos llamativos que marquen la diferencia.

¿Cuántas cosas caben en 20 metros cuadrados? Un apartamento pequeño, pero bien organizado tiene tanta capacidad de almacenaje como cualquier piso de tres habitaciones. Solo se necesita un poquito de imaginación para darle soluciones adecuadas, y si dichas soluciones son inusuales, mejor. A continuación te mostramos 10 maneras creativas de guardar y reciclar elementos para tu hogar.

Dispensador de latas casero

Dispensador de latas

Nettetipps.de

Idea muy original que te permite tomar primero la lata más antigua

Consigue la estantería más trendy con una silla

Una solución buena, bonita y barata para esas sillas que se quedan sin su pareja. Todas son válidas para ser colgadas y convertidas en un lugar donde poner tus libros o colocar tus recuerdos. Ya sea antigua o moderna, de madera o metálica, con patas o sin ellas, todas son susceptible de ser utilizadas como una original estantería.

¿Necesitas un armario? Que todos los rincones de tu casa tengan tanto encanto como este

Pequeños detalles que marcan la diferencia. Cuando vayas a tirar una puerta, pregúntate antes en qué podrías utilizarla.

La librería de contenedores de plástico

Librería 1

Ikeahackers.net

No tiene que ser la más cara para que sea, sin duda, la estantería más moderna y perfecta que has visto. Incluso tiene un original sistema de iluminación. Ojo al detalle: las lámparas y patas de la mesa están hechas con carretes de hilo.

librería 3










Ikeahackers.net

¿Esos son árboles de navidad? Sí, pero un tanto peculiares

Espejos hechos con raquetas de tenis

Raquetas espejo

Magazine-avantages.fr

No te deshagas de tu vieja Wilson de madera. Aunque no retomes el juego, vuelve a lucirla como un original marco para espejo con el que adornar alguna pared.

Más que maletas viejas, son armarios y espejos

Una manera divertida de reutilizar una maleta de viaje, es convertirla en espejo. Sin duda el toque vintage que aportara a la decoración de tu casa, no dejará a nadie indiferente.

¿Alguien ha dicho bidones de plástico?

La solución perfecta y económica para tu sistema de almacenamiento con cajones hechos de bidones de plástico.

¿Tienes muchos zapatos?… ¿y cajas de fruta?

La estantería más melódica y molona

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.