10 momentos en los que el mundo te saca una sonrisa

Publicado 5 agosto, 2019 por Elena
fotos-sonrisa
PUBLICIDAD

Si estás teniendo un mal día, sigue leyendo y mira estas bonitas imágenes y anécdotas que algunas personas han compartido en redes sociales.

1. Un chico con autismo deja esta bonita nota para su hermano mayor

mensaje

De -TheOnlyOutier- en Reddit

El día que cumplía 17 años, este chico le dejó a su hermano mayor una nota para cuando volviera a casa, y dice así:

«Para mi hermano mayor:

Cuando entres aquí en casa por favor ve a la habitación de tu hermano pequeño y mételo en la cama y dile feliz cumpleaños y buenas noches y dale un abrazo.

Con amor de tu hermano pequeño.

PD: por favor lee esta nota»

Los usuarios de Reddit no pudieron evitar enviar felicitaciones y abrazos para el cumpleañero y su hermano mayor le ha dado todos y cada uno de los abrazos enviados.

2. El pájaro que ha descubierto que las bolas de golf botan en el cemento

En esta primera imagen vemos al pájaro corriendo con la pelota en la boca. Está buscando un sitio apropiado para botarla porque sabe que en el césped no funciona.

pájaro

Captura de Youtube

Echa la cabeza hacia atrás y…¡suelta la pelota contra el suelo! En el pie de foto de esta imagen puedes encontrar el enlace para ver el vídeo completo.

3. ¡Tiene un nuevo mejor amigo!

niño con perro

De Pronay7 en Reddit

Tanto el niño como el perro han encontrado en el otro la compañía perfecta. Esperemos que crezcan juntos muchos muchos años.

4. La mochila que hace sonreír a muchos

motero

De stop_hanna_time en Reddit

En los comentarios sobre la compra de la mochila que se ve en la imagen, un usuario ha escrito lo siguiente:

«La mejor manera de conseguir sonrisas en una moto.

¡Me encanta esta mochila! Es genial y tiene espacio suficiente para llevar todas las cosas que necesito (mi cartera, mis llaves, un cargador para el móvil y un par de botellas de agua). La llevo cuando voy en moto y siempre hace que las personas sonrían o se rían.»

Desde luego ¡es una monada!

5. El cocinero estaba orgulloso de su hamburguesa y pidió que le hicieran una foto con ella

hamburguesa

De maxwellfury en Reddit

Esta tierna imagen no ha dejado indiferente a nadie. En los comentarios de este post los usuarios se han estado dando consejos sobre el orden en el que colocar los ingredientes para crear la hamburguesa perfecta. 

6. Este gato comparte sus juguetes

gato










De Faxphase en Reddit

Los niños pequeños, antes de los 4 o 5 años más o menos, consuelan a sus compañeros de la misma manera en la que a ellos les gusta ser consolados. También este gatito comparte sus juguetes cuando su humano está llorando para intentar consolarle.

7. Tras finalizar la quimio, este hombre ha podido volver a comer su helado favorito

tuit

De properjimi en Reddit

Corbin Eaton cuenta en Twitter que mientras su padre estaba tratándose con quimioterapia, no podía comer ni beber cosas frías. Durante seis meses no ha podido comer su helado favorito. Finalmente ha terminado la quimio sin rastro alguno del cáncer y le ha enviado a su hijo la bonita imagen que éste ha puesto en su cuenta de Twitter.

8. Vídeo tutorial para entrenar al perro

niño y perro

De thelegend2004 en Reddit

El niño de la imagen le dijo a su padre que quería aprender cómo entrenar a su perro y su padre le dijo que había muchos vídeos en Youtube para ello. Así que aquí tenemos al perrito aprendiendo directamente desde los vídeos. ¡Hasta parece que entiende lo que dicen!

9. La increíble transformación post-adopción

perro

De Ninjahands1 en Reddit

En la primera imagen podemos ver el brillo en sus ojos y sus ganas de ser adoptado y tener un hogar. Su transformación después es increíble.

10. Un señor envidioso quiere la misma foto que la pareja

pareja

De superloss en Reddit

La descripción de la imagen dice así:

«Mi chica quería una foto a caballito en la playa y un ciclista que estaba viendo la puesta de sol dijo que él también quería una». 

Desde luego el señor parece muy feliz por haber conseguido su foto. Incluso el chico parece más contento que en la foto con su novia.

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de compartir esta publicación con alguien a quien quieras sacarle una sonrisa, o de seguir visitando cualquiera de estos otros post para sonreír como 20 fotografías de bebés de hipopótamo que te arrancarán una sonrisa 25 Disfraces infantiles que te sacarán una sonrisa

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.