10 papeles odiados por sus actores protagonistas

Publicado 29 diciembre, 2020 por Elena
actores-odian-peliculas
PUBLICIDAD

En ocasiones, nosotros como espectadores nos enamoramos de un personaje, de lo bien que está interpretado, del gran trabajo que hizo el actor o la actriz, etc. Y no se nos pasa por la cabeza que igual al actor no le gustó nada de nada hacer ese papel.

Hoy os traemos las declaraciones de 10 actores que odiaron interpretar alguno de sus papeles más famosos. ¡No te los pierdas!

Daniel Radcliffe – Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009)

harry potter

Harry Potter and The Half-blood Prince / Warner Bros

No es que Daniel Radcliffe odie haber encarnado al famoso mago Harry Potter, así en general, sino que odia su interpretación en la sexta película de la saga. Afirma que no le gusta verse actuando, pero que esa película se le hace especialmente dura de ver porque no está nada contento con su trabajo. Para el actor, su mejor interpretación en la saga fue en la quinta entrega, Harry Potter y la Orden del Fénix.

Robert Pattinson – La saga Crepúsculo

crepusculo

Breaking Dawn part 2 / Summit Entertainment

Es un secreto a voces que Robert Pattinson odia muchísimo la saga Crepúsculo. Otros actores procuran ser más discretos cuando se les pregunta por un papel que no les agrada, pero Pattinson dijo abiertamente en 2011 que si no fuera porque estaba trabajando en esa película, la habría odiado. Estuvieron a punto de despedirlo por no interpretar fielmente a Edward Cullen, personaje al que odia con todo su corazón y sobre el que dijo: «es un virgen de 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas».

Sandra Bullock – Speed 2 (1997)

Speed 2: Cruise Control / 20th Century Studios

El único arrepentimiento de Sandra Bullock en relación a su carrera ha sido interpretar a Annie Porter en Speed 2. Nunca nadie le ha dicho qué hacer a la actriz, pero por una vez desearía que alguien le hubiera advertido sobre no participar en esa secuela, pues fue un fracaso. Afirmar que está agradecida por todo lo que ha hecho, pero que ahora es mucho más selectiva con los trabajos que acepta.

Sean Connery – James Bond

sean connery

Dr. No / EON Productions

El primer James Bond fue Sean Connery, en su primera aventura Dr. No (1962). Su «energía» de chico malo le sirvió para ganar el papel que le dio fama, dinero y un reconocimiento mundial e histórico, pero que también le ha hecho formar parte de la lista de actores que lamentan haber aceptado algunos papeles. El actor odiaba las películas mientras aún las protagonizaba. En 1964, rodando la tercera entrega del agente 007, dijo en una entrevista que «simplemente era un policía inglés aburrido y prosaico» y un año después dijo estar harto de todo lo relacionado con Bond.

Alec Guinness – Star Wars

alec guinness

Star Wars: Episode IV – A New Hope / Lucasfilm

Hace más de 40 años se estrenó la primera película de la saga La Guerra de las Galaxias, renombrada en 1997 como Star Wars: Episode IV – A New Hope. Alec Guinness, que en aquel momento tenía 63 años, interpretó a uno de los personajes más cruciales: el maestro jedi Ben Kenobi, pensando que sería un papel más en su carrera. Odiaba tanto a su personaje que no soportaba a los fans e incluso le pidió a George Lucas que asesinara al personaje.

Megan Fox – Transformers

megan fox

Transformers / Paramount Pictures

Tras haber protagonizado las dos primeras películas de la saga Transformers, en una entrevista le preguntaron si actuaría también en la tercera. Megan Fox dijo que sí, que la película le había abierto muchas puertas, pero que no se trataba de una película donde demostrar que sabías actuar. Una vez admitido eso, ella sabía que simplemente tendría que correr o gritar. En entrevistas pasadas también llamó «misógino» al director, Michael Bay, por sexualizar de más a sus personajes.

George Clooney – Batman y Robin (1997)

batman

Batman & Robin / Warner Bros

El actor aún sigue disculpándose por su actuación en Batman y Robin, película que pensó que sería un gran paso en su carrera. Sin embargo, tuvo tan poco éxito que nadie se atrevió a hacer otra película de Batman hasta 8 años después, por lo que Clooney pensó que había destruido la franquicia. De hecho, conoció a Adam West, el Batman original de los años 60, y le pidió perdón, especialmente por los pezones del traje.

Halle Berry – Catwoman (2004)

halle berry

Catwoman / Warner Bros

La película fue muy criticada y eso le valió a Halle Berry un Golden Raspeberry a Peor actriz. A diferencia de otros actores, ella se presentó a la ceremonia y en su discurso al recoger el «premio» le dio las gracias a la productora Warner Bros por ponerla en la película «de mierda». La actriz aceptó el papel pensando que sería genial interpretar a una superheroína negra, pero admite que desde el principio la película pintaba mal.

Daniel Craig – James Bond

daniel craig

Quantum of Solace / Metro-Goldwyn-Mayer

Parecer ser que Sean Connery no era el único que estaba cansado de James Bond, pues Daniel Craig también parece estar harto del agente 007, personaje al que interpreta desde el año 2006. En 2015 le preguntaron si protagonizaría otra película de la franquicia y dijo que no, que quería seguir adelante. Tal y como le pasaba a Connery, no le cae bien James Bond, sobre todo porque está constantemente pendiente de su imagen. A pesar de las críticas, va a actuar en la próxima entrega, No time to die.

Jack Gleeson – Juego de Tronos

joffrey

Game of Thrones / HBO

Jack Gleeson encarnó al famoso y odiado Joffrey Baratheon en la exitosa serie Juego de Tronos. Interpretó a este villano de una forma tan convincente que empezó a recibir emails de odio por parte de los fans de la serie. Cuenta que la experiencia no le gustó nada y después de eso dejó de actuar durante un tiempo porque pensaba que, trabajara en lo que trabajase, todo el mundo le vería para siempre como el odioso Joffrey.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...