in

10 embarazosas fotos de personas que quedaron atrapadas en los lugares más insospechados 

El hombre puede ser protagonista de grandes hazañas, pero también de las más tontas y humillantes. Aquí tienes 10 sorprendentes casos de personas que quedaron atrapados en los lugares más insospechados. 

El hombre del inodoro

news24.com 

Más de 40 minutos tardaron las autoridades en liberar a este joven atrapado dentro de un inodoro portátil situado en las inmediaciones de una obra. 

Ocurrió en Claremont, Ciudad del Cabo en mayo de 2013, pero ninguno de los espectadores lo ha podido olvidar, ya que es una de las cosas más extrañas que nunca han visto. 

¿Cómo ocurrió? Nadie lo sabe. El joven, que perdió toda su ropa mientras lo liberaban, no dio explicaciones. Según las autoridades parecía estar bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia estupefaciente. Curiosamente y durante todo el proceso, el joven jamás soltó el iPhone que llevaba en la mano.

Atrapado en una señal de tráfico

Según el informe policial, un bromista se introdujo en una baliza de tráfico con el objetivo de “animar una tarde aburrida”, pero quedó atascado. El joven vagó sin rumbo durante un par de horas chocando con peatones y el mobiliario urbano, hasta que alguien pensó que realmente estaba en apuros y llamó a emergencias. 

El ladronzuelo calamitoso

Jeffery Mumani, de 25 años, pensó que sería una gran idea usar el conducto de ventilación para robar en una farmacia, sin embargo, quedó atrapado dentro durante más de 10 horas.

 ocala.com 

Cuando el personal de la farmacia llegó a la mañana siguiente, Mumani pidió ayuda a gritos. La policía y los servicios de bomberos se desplazaron para liberarlo y detenerle. 

Fuga frustrada










www.news.com.au

Usando un tubo de metal arrancado de la ducha, varios presos excavaron un agujero en la pared para huir de la cárcel de Goiás en Brasil.

El primero de ellos, más pequeño y delgado logró salir y escapar, pero el segundo interno -mucho más corpulento- quedó atrapado por la cintura. A pesar de los esfuerzos del resto de presos implicados, no logró liberarse, nadie más escapó y todos fueron descubiertos.

Demasiada imaginación 

En 2005, Jimmy Skufka, un estudiante de cuarto grado de la Escuela Primaria Turtleville, introdujo su cabeza por el agujero del respaldo de una silla para simular una lucha de Star Wars con 4 sables de luz. Poco duró su fantasía al darse cuenta que era imposible liberarse. 

El servicio de bomberos de Turtlevile se trasladó rápidamente al centro para liberarlo, cortando la silla de plástico con una sierra. El joven no sufrió ningún daño, aunque sí tuvo que ser tranquilizado. 

Silla de bebé

Un hombre con evidentes signos de embriaguez decidió sentarse en una trona para niños en McDonalds de Cork, Irlanda, quedando atrapado dentro de ella. La policía se desplazó hasta el local para controlar la situación y liberarle.

El encargado del restaurante declaró que cualquier persona que use una silla alta en McDonalds debería contar con la supervisión de un adulto. 

¿Es un pájaro, es un avión? No, es el alcalde de Londres 

El alcalde de Londres, Boris Johnson, quedó suspendido en mitad de una tirolina en el Victoria Park en la capital inglesa. Se había lanzado como parte de un acto institucional para celebrar la primera medalla olímpica del equipo británico en las olimpiadas de 2012.

Aunque el político comenzó su descenso con gran impulso, perdió fuerza inesperadamente a mitad de recorrido. Tardó un buen rato en ser rescatado, pero no sufrió ningún daño. Solo su orgullo quedó herido. 

¡Menudo premio!

El pequeño Cohen Stone, de dos años, dejó atónitos a todos los presentes con su gran habilidad para introducirse dentro de una máquina de garra en un restaurante italiano en Siena.

“Lo perdí de vista dos minutos mientras servían la cena. –declara su madre de 24 años, Kyra- Cuando volví a girarme lo encontré dentro de la máquina. Mi primer pensamiento fue: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Cómo lo ha hecho?’ No podía crecer que hubiera logrado entrar en la máquina en tan corto espacio de tiempo, fue como un truco de magia”.

Un cerrajero local se trasladó hasta el restaurante para abrir la máquina y liberar al pequeño, que regresó hasta su madre 45 minutos después de su gran truco. No hubo escenas de pánico, Cohen se dedicó a saludar divertido, jugar con los peluches y comer chucherías. 

¿Un ladronzuelo con pocas luces o simple karma? Un poco de cada, supongo.

 oddee.com 

El departamento de bomberos de Georgia rescató a un joven ladrón de 17 años que había quedado atrapado en el tiro de una chimenea. Se llamaba Renaldo Jack, estaba cubierto de hollín y llevaba más de 12 horas atrapado. 

Edyn Rodriguez, un vecino cercano, escuchó los gritos y llamó a 911. Sin embargo, el dueño de la casa en cuestión no se percató de nada de lo ocurrido hasta que la prensa le contactó.

Nacido por segunda vez

Un estudiante quedó atrapado entre los labios de una gran vagina gigante en la Universidad de Tubinga, Alemania. La escultura, situada en el campus, ha sido objeto de números actos vandálicos y escenas de mal gusto, pero ninguno acabó con su protagonista atrapado excepto este. 

Fue un parto complicado; hasta 22 bomberos tuvieron que trabajar durante horas para liberar al joven sin dañar el monumento. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote