in

11 de los trendings del verano en Instagram que están dando mucho que hablar

En verano solemos tener más tiempo libre para el ocio y, por ende, a las redes sociales. Así pues, seguros que estaréis interesados en conocer cuáles están siendo los trendings más destacables en lo poco que llevamos de verano, y que seguro que van a dar mucho que hablar en los sucesivos meses. 

Por ello, si has estado unos días de vacaciones desconectando del mundo y no sabes cuáles son las últimas tendencias, tranquilo porque te ponemos al día enseguida:

Cabello color carbón

Se trata del #CharcoalHair, o pelo color carbón, una combinación entre gris y azules para darle una alternativa a las mujeres que prefieren un tono más oscuro, pero no completamente negro.

Instagram se ha llenado de imágenes de mujeres luciendo esta nueva tendencia. Según los estilistas, es una opción que maltrata mucho menos el pelo que cualquiera de las otras hair trends más coloridas, con las cuales se necesitaba un mayor grado de decoloración.

Caviar de café

El caviar de café básicamente son unas pequeñas gotas gelatinosas elaboradas con café, perfectas para añadir en helados o tartas. Los que lo han probado aseguran que le dan un toque único que merece la pena probar. Si quieres aprender cómo hacerlo, puedes aprenderlo en el siguiente vídeo:

Selfies durante el divorcio

Hace tiempo que la gente parece haber encontrado todo tipo de formas de celebrar su separación de manera oficial. La tendencia más reciente de poner punto y final a un matrimonio es a través del #divorceselfie

En efecto, se trata de hacer un selfie con la ya ex pareja que simboliza que, a partir de ese momento, comienza una nueva vida para ambos.

Huevos nube

Lo cierto es que estos huevos nube o #cloudeggs, lejos de ser un nuevo invento de alguna bloguera adepta a la healthy life, tienen unos cuantos siglos de historia. Concretamente se trata de una receta cuyos orígenes se remontan a 1651, cuando a alguien se le ocurrió cocinarlos de este modo. Hoy, casi 400 años después, aquí están, triunfando en redes sociales y revistas de tendencias.

Para preparar esta delicia tenemos que separar la clara del huevo y batirla a punto de nieve. Precalentamos el horno a 200ºC. Colocamos un pegote de clara al punto de nieve en la bandeja del horno y ponemos una yema en medio. Después horneamos durante 5 minutos y listo.

Levantamiento de perro

#SquatYourDog se ha convertido en una sensación de difusión a través de Instagram a la que se están sumando los amantes de los animales, y especialmente los que sienten una profusa debilidad por los perros. Esta tendencia consiste en levantar al perro por dos motivos: para darle un descanso e interactuar más con ellos mientras se queman algunas calorías. 

Helado gótico










Estaréis de acuerdo conmigo en que el verano se caracteriza por los colores vivos y alegres. Quizá por eso esté triunfando este helado de color negro, una propuesta emprendida por una heladería de Los Ángeles que se ha convertido en una tendencia veraniega de vanguardia.

La positividad del cuerpo

Mujeres de todas las formas y tamaños están tomando las redes sociales para mostrar sus cuerpos, subiéndose al carro de una tendencia de positivismo que viene marcado por hashtags tales como #EmbraceTheSquish, #LoveYourBellyMovement, #EmbraceYourCurves o #EffYourBeautyStandards.

Y todo desde que la modelo de tallas grandes conocida como “Jazzy” compartiera una foto de ella y su marido en la playa:

Durante todos estos años, este hombre ha amado cada una de mis curvas. Al principio no entendía por qué. ¿Cómo podía amar algo que no es perfecto? ¿Cómo podía un hombre como él amar a alguien como yo? No tengo un estómago plano, y toda mi carne se agita cuando salto o subo las escaleras. Pero ahora veo que tengo el cuerpo perfecto. Cada rollo, cada curva y cada marca en mí son perfectas para hacernos felices a ambos. Definitivamente me encanta mi cuerpo, y por fin veo por qué a él también“, escribía en Instagram.

Tatuajes temporales en el rostro

La tendencia consiste básicamente en incorporar tatuajes temporales en el maquillaje y cubrirlos con brillo o gloss labial transparente para resaltarlos aún más. Un complemento veraniego que está marcando tendencia. Aquí podéis ver unos cuantos ejemplos más.

Rainbow Village (Aldea Arcoíris)

Un destino que se ha convertido en tendencia después de que su colorida transformación se volviera viral hace unos meses. Se trata de la aldea de Kampung Pelangi, en Indonesia. Puedes conocer más acerca de esta maravillosa propuesta y su acogida aquí.

Pelucas para cejas

Este tipo de prótesis capilares se inventaron para cubrir una carencia estética capilar, pero ahora se han convertido en tendencia. 

Rabillo de unicornio

Se trata de aplicar colores y espirales para que el rabillo negro de siempre adopte forma de cuerno de unicornio, aportando un efecto de fantasía maravilloso al rostro y al look. Aquí podéis ver algunos ejemplos más. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote