in

11 manualidades para decorar tu casa en Navidad sin gastar dinero

Esferas de hilo


Tanto si quieres realizar un centro para la mesa, decorar el árbol o la puerta de tu vivienda, estas bolas hechas con cuerda te servirán para todo ello.

Platos desechables decorados


Además de ser una actividad que puedes realizar con los niños durante estos días de vacaciones para que estén entretenidos, pintar y decorar platos desechables puede ser una buena manera de llenar la pared de la entrada o incluso para colgar del árbol.

Tarjetas de felicitación


Qué mejor manera de darle un toque personal a un regalo que con una tarjeta manuscrita. Pero si además la tarjeta la hemos hecho nosotros ¡mejor que mejor!

Calcetín de regalos


Gris o rojo, un calcetín de ganchillo junto a la chimenea o bajo el árbol es el lugar perfecto para que Papá Noel deje unos dulces.

Estrellas de tela de pantalón vaquero


Si tienes unos tejanos que ya no usas puedes reciclar su tela y fabricar estas estupendas estrellas.

Un belén de corcho










Aquí te mostramos esta simpática idea, pero dentro del artículo hay muchas otras y muy originales también. Ideal si no tienes espacio para un belén o quieres hacer uno fuera de lo común.

Velas decoradas


Un vaso y un poco de papel van a ser suficientes para dar estilo a un recipiente y transformarlo en una bonita vela de centro.

Renos de corchos


Qué mejor que acompañar al belén de corchos con una colección de renos de corchos. También vale para hacer animales o ¿quién dijo que Papá Noel no puede convivir en el belén?

Decorando bolas de Navidad


Si quieres dar otro estilo a las bolas de Navidad del año pasado, sigue estas ideas.

Adornos navideños originales


No tienes por qué tener el típico árbol cuando puedes hacerlo de mil maneras distintas. Aquí una selección de árboles de Navidad que no son para nada comunes y de otras manualidades que hacer para decorar.

Bombillas como bolas de Navidad


Las bombillas son un excelente material navideño, y no solo para iluminar, sino para usarlo como bolas del árbol o incluso como escenas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote