Atrás queda el verano, el color verde y sus días de calor. Hoy, los árboles se desnudan y sentimos en nuestra piel nuevos vientos y tardes lluviosas.
Al llegar el otoño el pigmento verde de las hojas, la clorofila, se descompone progresivamente revelando nuevos colores. Ricos marrones, amarillos, rojos y naranjas inundan los bosques y crean preciosos paisajes.
El otoño es uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y uno de los menos apreciados. Las prisas y el ajetreo de la vida diaria nos impiden relajarnos y disfrutar de sus hermosos cambios de color y excelentes frutas de temporada.
Disfruta de estas 12 increíbles transformaciones que te harán apreciar los hermosos colores del otoño.
Salón de té en Llanrwst, Gales del Norte.
El salón de té de Llanrwst es una preciosa casita completamente cubierta por enredaderas que cambian el verde por los rojos al llegar el otoño.
Puente de Gapstow, Nueva York, EE.UU.
Dicen que el Puente Gapstowes es ideal para ver a los patinadores en invierno, pero en otoño es un lugar especial para disfrutar de los jardines victorianos de Central Park.
Arce japonés.
Este magnifico ejemplar de arce japonés se viste de rojo y destaca la vegetación de hoja perenne que continuará verde el resto del otoño.
Increíble fachada de viviendas.

Lago en el Bosque, Polonia.


El paseo del poeta, Central Park, Nueva York, EE.UU.


Parque Hitachi, Japón.


Viaducto Glenfinnan, Escocia.


Lake Island, Polonia.


Capitol Creek Valley.


Kilchurn Castle, Escocia.


Grand Island Este Channel Light House, Michigan, EE.UU..


El otoño ya esta aquí y ha llegado para quedarse, disfrútalo.
Fuente: Bored Panda.






