12 trucos extraños pero útiles, aunque cueste creerlo

Publicado 19 abril, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
trucos-raros-pero-utiles
PUBLICIDAD

A veces solventar un pequeño problema doméstico es cuestión de ingenio. Incluso no hace falta ser un as del bricolaje para ingeniárnoslas como lo hicieron los usuarios que estáis a punto de conocer hoy.

Todos ellos dieron soluciones pasajeras a problemas domésticos, ya fuera por falta de presupuesto o por salir del paso en ese preciso instante.

No creemos que vayáis a poner en práctica estos trucos, sobre todo porque algunos son especialmente extraños, pero seguro que pueden serviros de inspiración si alguna vez os veis en alguna situación similar.

¿Estáis [email protected]? Estos son los 12 trucos más extraños que hemos visto, pero realmente útiles. Comencemos:

¿Problemas de almacenamiento? Un carro de la compra puede hacer de estantería si le quitamos las ruedas y ponemos unos estantes de madera fijos a las barras metálicas ¡Además que queda la mar de original!

El usuario que compartió esta foto dice que vio este truco a través de Instagram y que realmente está encantado con su «cabezal de ducha» improvisado. Creemos que lo llevó a cabo con una tuberías de PVC agujeradas y unos codos

Este tipo decidió ahorrarse la pintura del coche y forró minuciosamente toda la carrocería con cinta adhesiva.¡Es un trabajo tan impecable que debemos mirar la foto detenidamente para notarlo!

Un truco genial para fontaneros que hayan olvidado algún cubierto en casa. De una tubería de PVC se puede hacer un juego de cubiertos en un abrir y cerrar de ojos. Si lo ponéis en práctica, ¡no olvidéis desinfectar bien la tubería!

Con la cáscara de un pistacho y un poco de pegamento podéis improvisar una almohadilla para las gafas, al menos, hasta que podáis reponerla

«Mi hijo de 12 años se las ingenió para modificar su bicicleta. Puso un poco de moqueta en los pedales y ahora puede montar en bici descalzo sin problema»

Podemos utilizar unas viejas botas que estemos a punto de tirar para hacer casitas de pájaros como estas

He aquí a un maestro del bloqueo que usó una llave inglesa y un candado para bloquear este tipo de puerta que, por lo general, iría con una cadena

«Parece que los corredores lo han estado haciendo mal todo este tiempo…»

«Not Aus», que en alemán vendría a decir algo así como «interruptor de parada de emergencia»

«Si es estúpido y funciona, no es estúpido». Una forma inteligente de orientar el agua a un mismo punto y de aprovechar cada gota para fregar los chacharros

¿Compraste los recambios de tu cuchilla equivocados? Prueba a usar unas pinzas de depilar para crear un soporte improvisado

pinzas de cejas con recambio de cuchilla

KuronekoFan

¿Y bien? No creemos que vayáis a poner todos en práctica, porque muchos de ellos son la mar de extraños, pero no podemos negar que, al menos, salvaron del paso a quienes los pusieron en práctica.

Si queréis conocer trucos o hacks caseros de verdad, que harán que vuestra vida sea más cómoda y divertida, tienes que ver estos 20. ¡Ya nos contaréis si os han parecido útiles!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...