Categorías Humor

14 personas cuyas compras no resultaron ser lo que esperaban

Muchas veces vemos un paquete brillante en un aparador de una tienda que nos invita a acercarnos y comprarlo para llevarlo a casa y pasar momentos geniales. Sin embargo, cuando finalmente vemos lo que hay dentro de la caja podemos llevarnos una sorpresa menos agradable de lo esperado.

Al interior de los empaques no siempre está lo que se prometió en la imagen de afuera. Y es un hecho muy conocido que el producto jamás se ve como en el anuncio; pero al menos hay empresas que intentan hacer algo muy parecido. Sin embargo, hay otras que ni siquiera hacen lo posible para disimular. Y el resultado es una gigantesca decepción por parte del cliente; aunque las risas no faltan.

Nadie se salva de tener un caso «expectativa vs. realidad» por lo menos una vez en la vida. Ya sea con la comida del supermercado, un juguete, la ropa o hasta una casa; todos sufriremos una decepción de este tipo en algún momento.

Por eso te queremos mostrar una recopilación de estos desafortunados sucesos en los que los clientes no obtuvieron lo que esperaban.

 

1. Cuando compras por internet botas para una persona y las recibes de tamaño muñeca

2. La descripción aseguraba que se podía ver la iglesia principal desde la ventana de la habitación… No era mentira, puedo ver el muro de la iglesia.

3. Tiene cierto encanto

4. Al parecer, la letra «L» es la más importante de todas

5. La perspectiva siempre es engañosa

6. Lo bueno es que el cabello crece

7. Ligero parecido

8. Una chispa es mejor que ninguna

9. Se suponía que sería tierno, no aterrador

10. Seguramente será la última vez que ordene una rebanada de pastel

11. Al parecer, hacer productos de Winnie the Pooh es extremadamente difícil

12. Si el ojo estuviera más centrado, sin duda se vería igual al dibujo animado

13. Al menos tiene la idea

14. Como dos gotas de agua

 

Compartir