in

15 ciudades increíbles que no imaginabas que estuvieran en África

Normalmente se asocia el continente africano a connotaciones negativas, y es por ese motivo por el que no es considerado como destino de muchos viajeros. Pero África es una tierra de gran belleza, riqueza natural y un futuro brillante por escribir.

Aquí tienes 15 destinos increíbles para descubrir el continente que te convencerán para dejar tus prejuicios en casa en tu próximo viaje.

Ciudad del Cabo

Ubicada en el extremo sur de África, Ciudad del Cabo es la tercera urbe más grande de continente. Ha recibido numerosos premios internacionales y reconocimientos por su majestuoso entorno natural. Cerca de la ciudad se encuentra la montaña de la Meseta (Table Mountain), una de las nuevas siete maravillas de la naturaleza. 

Nairobi

Conocida como la “Ciudad verde de sol”, Nairobi, es la ciudad más poblada del continente y la capital de Kenya. Sin embargo, cuenta con una gran oferta de alojamiento a precios convenientes y múltiples excursiones y safaris. 

Accra

La ciudad más grande de Ghana, situada en el sureste de la costa atlántica, cuenta con importantes lugares de interés cultural como Museo Nacional de Ghana, el Arco de la Independencia, Kwame Nkrumah Memorial. Una variada oferta de descanso y ocio completan su oferta turística. 

Libreville

Libreville, capital de Gabon, es una ciudad vibrante en la que pasar buenos ratos. Cerca de la urbe se encuentra el afamado Parque Nacional Alcides Fernández, un lugar muy apreciado por los ecoturistas. 

Johannesburgo

Los edificios, rascacielos y monumentos de Johannesburgo se encuentra entregados entre la exuberante vegetación de la región. La visita al Parque Nacional Kruger no puede faltar.

Túnez










sky2travel.net

Túnez es uno de los países más pequeños de África, pero también uno de los que más interés despierta. La mezcla de cultura francesa y otomana lo han convertido en un lugar único y con personalidad. Medina de Túnez forma parte del Patrimonio de la Humanidad y el Museo Bardo reúne una de las mayores colecciones del mundo de piezas de época cartaginesa, romana, el dominio bizantino y árabe.

Grahamstown

Grahamstown es conocida como la Ciudad de los Santos debido a los más de 40 edificio religiosos que posee. Uno de los mejores periodos para visitarla es durante su Festival Nacional de Artes. 

Kigali

En el corazón de Ruanda se alza Kigali, una ciudad que combina zonas rurales con nuevos edificios de corte moderno.

Windhoek

La capital de Namibia es el lugar perfecto para los amantes de la cerveza pues allí se elabora la famosa Windhoek Lager. El entorno natural también es sublime.

Dar es Salaam

La ciudad más grande de Tanzania se ha convertido en uno de los centros políticos y económicos más importantes de la costa del océano índico. Pero no todo va a ser trabajar, sus increíbles playas y complejos turísticos son una delicia. 

Argelia

En Argelia hay kilómetros de playas hermosas, gran cantidad de sol y una variada oferta de ocio. No puedes perderte la fortaleza Kasbah, la Plaza de los Mártires, la Mezquita Jamaa-el-Kebir o la catedral católica. 

Asmara

Conocida como “la ciudad más segura del mundo”, Asmara es también la más grande de Eritrea y su capital. Posee una hermosa arquitectura de estilo italiano y un fantástico clima seco, soleado y fresco. 

Harare

Harare, capital de Zimbawwe es un lugar seguro y tranquilo en el que descansar y disfrutar de la vida silvestre y la naturaleza del sur de África.

Kumasi

Conocida como la Ciudad de las flores por su gran abundancia y variedad de hermosas plantas, Kumasi también es famosa por su Universidad de Ciencia y Tecnología Kwame Nkrumah, el Centro Nacional de Cultura, el Museo de Sombreros y el Palacio Asantehene.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote