15 detalles del mundo que no te habías parado a admirar

Publicado 29 julio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
detalles-del-mundo
PUBLICIDAD

Si bien solemos creer que nos quedan cosas por ver en nuestra vida, no hay nada más lejos de la realidad. Otra cosa es que, al igual que nosotros, no seáis capaces de saciar vuestra curiosidad. Y es que la naturaleza está plagada de cosas y fenómenos que, por más que nos cuenten, más vale ver por uno [email protected]. Después de todo, ya sabéis lo que dicen: «una imagen vale más que 1.000 palabras».

Así pues, hoy hemos elaborado un top 15 conformado por una lista de cosas que, aunque siempre están ahí, probablemente nunca hayamos tenido la oportunidad de verlas con semejante lujo de detalles.

Sin duda, gracias a estas imágenes seguiréis alimentando la idea de que el mundo está plagado de cosas maravillosas y que aún nos queda mucho por conocer y descubrir. ¿Estáis preparados? Comenzemos:

Los puntos claramente visibles después de un trasplante de córnea

El ojo humano es, sencillamente, fascinante. De hecho, estas 25 imágenes de los ojos vistos muy de cerca son la prueba fehaciente que lo corroboran. Y si os ha entrado aún más curiosidad, aquí tenéis los colores de ojos más extraños que existen.

Gotas de lluvia en el parabrisas del coche durante un atardecer

Pero no siempre es agua lo que cae del cielo…

Las aguas más cristalinas del mundo: Lago Melissani, Grecia

Pero no penséis que son las únicas. Si estáis buscando paraísos de semejante calibre, aquí está el ranking de las 35 aguas más cristalinas del mundo.

Una captura de polen al detalle, en una abeja ¡por supuesto!

¿Sabíais que durante la época medieval existía la extraña tradición de contarles todo a las abejas? ¡Muy curioso!

«Granos de polen en el borde de mi dedo»

Los hermosos colores del crepúsculo del día

Las almejas y las vieiras tienen ojos pequeños (los pequeños puntos azules) que les ayudan a identificar a los depredadores

Esta es la foto más perfecta de un arcoíris que hayamos visto antes

Un bombardero Tupolev TU-95 partiendo, literalmente, las nubes

La mariposa greta oto tiene alas transparentes que la ayudan a camuflarse con el hábitat. Podemos encontrarlas comúnmente en América del Sur

El río Arcoíris, en Bogotá, Colombia, definido por muchos como el río más hermoso del mundo

Tras una cascada completamente congelada

Si pensáis que esto es hermoso, no sabéis realmente de lo que es capaz de hacer y crear el hielo. Estas formaciones heladas son obras de arte de la propia madre naturaleza.

Sal y pimienta al detalle

Así es verdaderamente el ojo de un caracol visto desde cerca. ¿A que nunca os lo habíais imaginado exactamente así?

Todos los fenómenos de la naturaleza combinados en una sola imagen. ¡Maravilloso!

Bueno todos, lo que se dice todos, no están, pero ver un arcoíris y un tornado juntos ya es un logro considerable. Eso desde luego. Pero si queréis ver fenómenos naturales que parecen haber salido de otro planeta, os aconsejo que pinchéis aquí. ¡No os arrepentiréis!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...