15 fotos tiernas de animales que presumen a sus hijos

Publicado 13 junio, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Convertirse en padres puede ser un evento muy esperado para muchas personas, y por supuesto también para los animales. Contrario a lo que muchos podrían pensar, los animales también tienen sentimientos y la maternidad puede ser algo que les emocione.

Normalmente vemos a las personas muy alegres compartiendo fotos de sus bebés, capturando miles de momentos y mostrando qué tan lindas pueden llegar a ser esas criaturas. Y si los animales tuvieran la capacidad de usar cámaras fotográficas, estamos seguros de que también se la pasarían tomando fotos a sus pequeños. Por fortuna, saben que los humanos siempre estamos preparados para eso, así que estos animalitos están listos para posar con sus hijos.

No hay que olvidar que las madres del reino animal son muy protectoras con sus bebés, por lo que muchas no dejan que los humanos se acerquen o miren siquiera a sus retoños. Pero hay otras que tienen plena confianza en nosotros y deciden mostrar lo felices que están con sus bebés, así que los presentan con orgullo.

Por eso nosotros te queremos mostrar algunas encantadoras fotografías de mascotas posando con sus bebés. Estamos seguros que tu corazón se derretirá de ternura.

 

1. Su cara lo dice todo

2. Crecen tan rápido

3. Solo es una familia de gatos negros espiando a una ardilla

4. El pequeño pato es un poco tímido

5. Como dos gotas de agua

6. Cuidar de tantos gatitos es cansado

7. La genética es muy poderosa

8. Esta madre tuvo 9 cachorritos con colores en degradado

¿Puedes encontrar los otros tres?

9. Esperando por la comida

10. Este pavo intentó ser madre por 3 años pero sus huevos no eclosionaban; así que adoptó dos huevos que rechazó una gallina. Ahora son una familia feliz

11. La hora de la comida es muy importante

12. La felicidad por haberse convertido en madre

13. El gato también es parte de la familia

14. «Mira lo que hice, humano»

15. La nueva madre de este gatito es una linda perrita

Se puede ver el amor en sus ojos.

 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...