Categorías Humor

15 ideas tan extrañas que es difícil decidir si son buenas o malas

Todas las personas estamos repletas de ideas, desde las más simples como combinar dos alimentos hasta algunas descabelladas como crear una teoría sobre monstruos dormidos en el centro de la Tierra. Estas maravillosas ideas saltan de nuestra mente en los momentos menos esperados y algunas son tan buenas que no podemos esperar para ejecutarlas. O al menos eso creemos pues más veces de lo que desearíamos, resulta que esa idea es terrible.

El cerebro humano tarda 200 milisegundos en procesar los estímulos externos. Esta es una reacción bastante veloz pues en tan solo una fracción de segundo, muestra mente ya tiene muchísima información que manejar. Estos datos se transmiten con pulsos eléctricos entre las células cerebrales y la generación de ideas sigue un patrón similar. Es decir, que en menos de la mitad de lo que dura un segundo, en tu cabeza ya se formó toda una idea, perfectamente completa.

Por otro lado, asegurar que la idea sea buena no es tan fácil. En nuestra maravillosa mente así lo puede parecer, pero una vez fuera de ella, habrá muchos que opinarán lo contrario.

Algunas valientes personas no dudaron en mostrar sus extrañas ideas, confiando en su capacidad creativa y con la esperanza de que alguien más compartiera su genio. Por eso te queremos mostrar 15 ideas en extremo raras que podrían ser geniales tanto como horribles. Echa un vistazo, tú tienes la última palabra.

 

1. El perranousaurio rex

2. Nada más cómodo que sentarse en una mano gigante

3. El anillo perfecto para quienes sufren de alergias

4. Estereotipo musical

5. De cuando Jack se encargó de los festejos navideños

6. Esta mascarilla de una persona sin mascarilla

7. Anillo LEGO

Nuestro planeta se formó con ideas, tal vez en un principio, muchas eran bastante malas, pero poco a poco se fueron aceptando y ahora nos parecen lo más normal. Las ideas siguen surgiendo; sin embargo, en esta época pos-moderna, casi cualquier idea parece descabellada. Pero hay quienes no no tienen miedo y ejecutan sus ideas lo mejor posible, dejando que el mundo juzgue después.

8. Sin comentarios

9. Para los amantes del hockey

10. Para los que nunca encuentran un destapador

11. Mustang unicornio de 1968

12. Ataúd personalizado en Nueva Zelanda

13. Una curiosa bienvenida

14. Esta silla hecha de cerditos debe ser la más cómoda

15. Para jugar baloncesto con todo el glamour

 

Compartir