in

15 ilustraciones con las que podría identificarse una mujer soltera

ilustraciones_solteras_lingvistov_1

Tanto las relaciones sentimentales como la soltería tienen su parte buena y su parte mala. La soledad amorosa es un estado por el que todos hemos pasado, en mayor o menor media, en alguna ocasión tras un fracaso sentimental, o directamente porque todavía no hemos conseguido encontrar al hombre/mujer adecuado.

Muchos disfrutan abierta y plenamente de su soltería, pero “esperando” de algún modo la aparición de ese alguien especial en cualquier momento. Precisamente esta fue la idea que inspiró a las dos ilustradoras de las que hablaremos hoy, Asia y Landysh, responsables de la web Lingvistov.

Ambas se graduaron en la Universidad Lingüística de Rusia y empezaron a trabajar como profesoras de idiomas. Por eso Lingvistov surgió como una escuela inusual de idiomas a través de Skype, convirtiéndose en un recurso único. Pero muy pronto su creatividad hizo que evolucionase a algo que iba mucho más allá de los inicios.

Gracias a un fabuloso equipo de ilustradores, al final decidieron crear su propia marca, de la que se pueden adquirir tarjetas, impresiones, camisetas y libros para dibujar, entre otros, a través de su web.

Uno de sus últimos trabajos retrata muchas de las facetas con las que algunas mujeres podrían haberse sentido identificadas alguna vez durante su época de soltería. Apuesto a que vas a pasar un rato muy divertido con sus ilustraciones:

ilustraciones_solteras_lingvistov_2

ilustraciones_solteras_lingvistov_3

ilustraciones_solteras_lingvistov_4

ilustraciones_solteras_lingvistov_5

ilustraciones_solteras_lingvistov_6










De las ilustraciones emana un sentido del humor inteligente y bastante sarcástico, obviamente exagerando un poco cada una de las situaciones. Los dibujos también tienen su propio sello, que hace a la marca bastante reconocible a simple vista.

ilustraciones_solteras_lingvistov_7

ilustraciones_solteras_lingvistov_8

ilustraciones_solteras_lingvistov_9

ilustraciones_solteras_lingvistov_10

ilustraciones_solteras_lingvistov_11

Las rupturas sentimentales, el desasosiego y la resignación mientras a parece el príncipe azul, son la temática principal de las ilustraciones, formando una simbiosis prácticamente perfecta con el humor negro.

ilustraciones_solteras_lingvistov_12

ilustraciones_solteras_lingvistov_13

ilustraciones_solteras_lingvistov_14

ilustraciones_solteras_lingvistov_15

ilustraciones_solteras_lingvistov_16

¿Os habéis sentido identificadas con alguna de las postales? Espero que por lo menos os hayan hecho pasar un rato divertido.

Fuente: boredpanda

What do you think?

0 points
Upvote Downvote