15 imágenes que ha compartido un fontanero con las cosas más raras que se ha encontrado

Publicado 25 octubre, 2019 por Elena
PUBLICIDAD

Seguro que en todos los oficios vemos cosas que hacen que nos echemos las manos a la cabeza entre asombrados y horrorizados, como las peores 40 chapuzas del mundo de la construcción. Hoy os traemos una recopilación de escenas que Bfizzle ha publicado en imgur para mostrar algunas de las barbaridades más chapuceras e ingeniosas que ha visto trabajando como fontanero. Recordamos que no es el primer profesional que nos muestra las barbaridades que encuentra en su trabajo, hace poco compartíamos los 26 peores diseños de interiores capturados por una agente inmobiliario… Pero pasemos a hablar de las fotos del fontanero:

Aquí tenemos un tutorial de cómo no parar una fuga de agua del lavabo.

lavabo

El propietario hizo una remodelación de la ducha para disminuir su tamaño, pero no tuvo todos los factores en cuenta. Atentos a la «alcachofa» de la ducha

ducha

No sabemos quién fue el genio que situó el papel higiénico tan lejos del váter, pero aquí tenemos su obra final.

vater

No tiréis tampones, compresas o toallitas por el váter. No se deshacen y, además de los atascos que generan, luego los fontaneros tienen que coger nuestros desechos.

tampones

Quien dejase unas aparentemente inofensivas velas encendidas encima de la cisterna seguro que no esperaba encontrarse semejante destrozo.

retrete

Sobre este apaño de otra fuga no sé si decir que es original, chapucero o ambos, pero desde luego a la gente no le falta ingenio.

corcho









Esto se lo encontró Bfizzle en un restaurante chino. Imagino que el urinario seguía colocado para disimular, pero eso y apuntar directamente al cubo viene a ser lo mismo.

urinario

«Mire, el desagüe parece que no traga bien, debe de estar un poco atascado…» Un poquitín nada más.

raices

Una válvula en una válvula

valvula

Que sea barro…

tacobel

Hay que limpiar los desagües de vez en cuando porque si no llega un momento que se forman tapones así.

atasco

Cuando crees que sabes lo que haces y lo que pretendías que fuera un lavabo funcional termina siendo este apaño malogrado.

baño

No es de lo más estético, pero supongo que esos alicates cumplen con su nueva función asignada.

grifo

Mejor no le digas a tus invitados dónde has cocinado esa barbacoa.

vater-barbacoa

Venga, que no todo iba a ser tan asqueroso. Por último, os dejamos este otro váter también reutilizado para servir como maceteros.

flores

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.