in

15 impresionantes antes y después de personas que superaron su adicción a las drogas

Las drogas arruinan vidas, separan familias y consumen la salud de una persona. Un daño que no solo es visible interiormente, sino también en el aspecto físico. Y es algo que no suele llevar demasiado tiempo, pudiendo convertir a una persona en un fantasma de lo que alguna vez fue. 

Romper con la adicción es una hazaña asombrosa que desgraciadamente no todos consiguen. No obstante, una vez que la persona recupera su vida manteniéndose alejada de las drogas, el cambio puede ser sorprendente.

De hecho, el antes y después de estas personas es realmente impactante, tanto que algunas de ellas están irreconocibles. La devastación provocada por las drogas era más que obvia:

8 meses sin consumir heroína y el cambio es asombroso

6 años sin consumir metanfetaminas

Es como si las metanfetaminas hubieran estado arrebatándole el alma, un signo que evidencian sus mejillas. ¿Y ahora? ¡Pura belleza! 

La combinación de heroína y metanfetaminas puede ser devastadora

¡Un año alejada de la heroína y el cambio es asombroso!

El brillo de sus ojos y el tono saludable de su piel evidencian lo buena que es su vida ahora, libre de las garras de la heroína.

5 años sin heroína y más feliz que nunca

Esta joven robaba para alimentar su vicio, llegando a acumular hasta 174 condenas. Actualmente ha rehecho su vida y es una fantástica madre de dos hijos.

Estuvo a punto de renunciar a su vida, pero ahora está deseando retomarla de nuevo










Solo 3 meses alejada de las metanfetaminas y la diferencia es abrumadora

Más de 2 años sobrio y buscando una vida más saludable que nunca

Daniel estaba consumido por las drogas, literalmente. Sin embargo, abrazar un estilo de vida saludable ha hecho posible este magnífico cambio.

Después de 800 días sin heroína, esta joven parece otra completamente distinta

Después de ir a la cárcel y caer en una profunda depresión, esta joven sabía que debía cambiar. La niña que una vez pareció una drogadicta tipo, ahora es la mujer en la que siempre quiso convertirse. Su logro es increíble, ¡bravo!

10 años sobria

Adicta a las metanfetaminas desde los 19, la vida de esta mujer estaba al borde de la destrucción. Ahora es madre y posee un título universitario en contabilidad. 

6 años sin opiáceos y está irreconocible

Después de 5 años consumiendo y recibir una amonestación por conducir bajo el efecto de las drogas, este joven sabía que si quería labrarse un futuro debía abandonar su adicción. Y, desde luego, fue la mejor decisión que haya tomado jamás.

Una vez fue adicto a la heroína, cocaína y éxtasis. Ahora lleva 5 meses limpio

Adicto desde los 18 años, este joven se vio inmerso en una espiral autodestructiva de la que ha logrado salir. Sabe que 5 meses no es mucho, pero está entusiasmado por el futuro que le avecina.

9 meses limpio

Las metanfetaminas y la heroína estaban dañando todos los aspectos de su vida. Afortunadamente logró salir a tiempo y ahora ayuda en un hogar para adictos en recuperación.

5 años limpia

No solo estaba sufriendo por su adicción a las metanfetaminas, sino también contra un trastorno obsesivo compulsivo. Finalmente logró encontrar el apoyo que necesitaba y lleva limpia y sobria más de 5 años. El cambio es increíble.

4 años limpia

Esta joven llamada Nikki celebra que lleva 4 años sin consumir opiáceos. Puede que en la foto durante su adicción esté sonriendo, pero estaba lejos de ser feliz. ¡Ahora puede estar orgullosa de sí misma!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote