Categorías ActualidadHumor

15 individuos a los que no les importa nada más que disfrutar de la vida

Nadie sabe el propósito con el que vinimos a este mundo pero muchos aseguran que es para disfrutar. El universo está lleno de cosas maravillosas, desde lo más profundo de los océanos hasta las estrellas más alejadas y todas y cada una de esas cosas son dignas de admirar simplemente por el hecho de existir.

La vida moderna transcurre demasiado rápido y está llena de problemas pero en un parpadeo todo puede cambiar. La mayor parte del tiempo nos concentramos en estos asuntos y nos olvidamos de los detalles más simples y la alegría que nos pueden brindar.

Todo depende del modo en que se mire pues para unos la lluvia es un momento hermoso pero habrá quienes se enfaden ante la posibilidad de mojarse; aunque todos sabemos que la ropa se seca. De cualquier manera, siempre hay algunos individuos que pueden dejar de lado esos problemas cotidianos e interesarse en otras cosas como disfrutar el momento. Tal vez pueda ser difícil dejar que la marea lleve nuestra barca porque nos enseñaron a remar incluso contra la corriente.  pero de vez en cuando no está mal ser guiados por otra fuerza y disfrutar el viaje.

A continuación te queremos mostrar algunos seres que comprendieron muy bien su presencia en la Tierra o que no les importa absolutamente nada de lo que pasa a su alrededor. Solo están ahí existiendo y disfrutando de esa existencia con toda tranquilidad mientras el resto del mundo se vuelve loco.

1. En Reino Unido, este gato encontró el lugar perfecto para descansar… Se negó a bajar del techo y retrasó a todos los trenes.

2. Ningún letrero podrá detener a esta mujer de sentarse a leer

El letrero advierte que hay pintura fresca en la estructura, por eso está acordonado.

3. No importa cómo esté el clima, este hombre adora conducir su auto sin techo.

4. La hora de la siesta es sagrada

En la ciudad de Haifa, Israel, los jabalíes están tomando las calles y este pequeño encontró un colchón en un basurero que no dudó en usar.

5. No todos los días puedes disfrutar del invierno y la primavera al mismo tiempo.

6. El secreto de la pesca es la paciencia.

7. Una nueva forma de hacer yoga.

8. Cuando quieres pasar tiempo con tus amigos, una inundación no es un problema.

9. Cuando es tu primer día de trabajo y no te avisaron del código de vestimenta.

10. Si ya estás mojado para qué enfadarse, es mejor sentarse a descansar.

11. Descripción gráfica de la rebeldía.

12. Las bicicletas modernas se ven muy raras.

13. El gatito está ahí para supervisar que hagas bien tu trabajo.

14. Una fuerte lluvia no es nada cuando pasa tiempo con tu mejor amigo.

15. Estamos seguros que las fotografías están que arden

Este es Kawika Singson, un fotógrafo de paisajes que arriesgó un poco su vida para lograr esta asombrosa toma. Vive en Kailua-Kona, Hawaii, una zona donde los eventos volcánicos y movimientos de lava son bastante frecuentes por lo que tiene mucho material para trabajar. Él ya es profesional y conoce las condiciones de los lugares que fotografía, y aunque sí se aventura en lugares peligrosos, no corre riesgos innecesarios; de hecho, el fuego en esta fotografía fue controlado.

kawika singson

Compartir