Las 15 nacionalidades más atractivas según una encuesta a personas de todo el mundo

Publicado 2 octubre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
barbadienses
PUBLICIDAD

Recientemente hemos conocido los resultados de una encuesta que revela cuáles son las nacionalidades más atractivas del mundo. La única pregunta que se preguntó a los encuestados era simple y directa: «¿qué nacionalidad te parece más sexy?». Los encuestados no recibieron más especificaciones que el término «sexy», por lo que la interpretación de la palabra dependía solo de ellos.

Como decíamos, la encuesta recoge cuáles son las 50 nacionalidades más sexys del mundo. Sin embargo, nosotros solo os mostraremos cuáles son las 15 más votadas.

Para ilustrar, y para que veáis de primera mano el físico y rasgos particulares de cada nacionalidad, hemos escogido imágenes de modelos y actores de dichos países. Como es lógico, esto solo es una encuesta, por lo que podéis estar de acuerdo o no con el resultado. Y como la belleza es algo completamente subjetivo, es probable que vuestro criterio no coincida con el del top. Sin embargo, está bien para conocer la tendencia a grosso modo, ¿no?

Bien, veamos quiénes ostentan el podio de los más guapos del planeta y, por favor, queremos conocer qué nacionalidades crees que faltan en top y cuáles sacarías de ella. Comencemos:

15. Barbadienses

14. Kenianos

13. Holandeses

12. Franceses

11. Costarricenses

10. Canadienses

9. Británicos

8. Armenios

7. Italianos

6. Sudafricanos

5. Australianos

4. Brasileños

3. Filipinos

2. Daneses

1. Ucranianos

Así pues, los más guapos, según los encuestados, serían los ucranianos. ¿Y bien, qué me decís vosotros? ¿estáis de acuerdo con el resultado de la encuesta? En nuestra opinión, se han dejado algunas nacionalidades muy atractivas y exóticas fuera de juego, como la árabe:

o, cómo no, la española:

¿Y vosotros? ¿A quiénes echáis de menos en la lista?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.