15 personas que demostraron que los recuerdos con los seres queridos son lo más hermoso que existe

Publicado 2 diciembre, 2021 por redaccion
PUBLICIDAD

No hay nada mejor en la vida que ver como transcurren los años y perdura la unión, el amor familiar y entre amigos sigue intacto, es maravilloso poder ver esas fotos de años atrás y recrearlas hoy en día. Sin duda son solo los recuerdos los que nos llevamos siempre en nuestros corazones.

Es por eso que estas familias decidieron recrear fotos de muchos años atrás y mostrar su cambio en la actualidad. Espero lo disfrutes tanto como nosotros y tal vez te animes a recrear alguna foto familiar junto a tus seres queridos.

Para este padre su hijo sera su pequeño campeón, sin importar cuantos años pasen y que tan grande este.

20 años después estos primos siguen manteniéndose igual de unidos que años atrás. Su complicidad sigue intacta.

En 1994 estos amigos a las afuera de la universidad decidieron capturar ese momento mágico. Ahora en el 2021 se reúnen para recrear esa increíble foto. Han pasado 25 años entre ambas fotografías y siguen siendo los mejores amigos.

La primera foto de graduación universitaria es de mis papas, la de al lado es también una foto universitaria pero esta vez es de mi papá conmigo 25 años después.

Todas mis fotos a tu lado son y seguirán siendo maravillosas. la primera fue el 5 de Septiembre, el día de nuestra boda y la otra somos en la actualidad.

La misma casa, las mismas escaleras, la misma gente pero con aproximadamente 12 años de diferencia entre ambas fotos.

El mejor retrato de toda mi familia, yo era el menor de todos mis hermanos. Recrear esta foto es maravilloso.

Consideramos que seguimos siendo los mismos a pesar de haber transcurrido ya 32 años entre ambas fotos. Nos conservamos muy bien.

Todos mis primos crecimos siento muy unidos, lamentablemente a medida que fuimos creciendo nos fuimos separando ya que cada uno tomo distintos caminos universitarios. 15 años después de la primera foto pudimos reencontrarnos. No se imaginan el valor sentimental que tiene esta recreación.

Dos generaciones saliendo con un titulo universitario de la misma casa de estudio. La primera mi mamá y mi abuela en 1977 y en la segunda mi mamá y yo en el 2012.

Mejores amigas desde siempre. Ambas siendo las madrinas de boda de la otra.

Mi hermano y yo siempre con el mismo maravilloso estilo. 20 años después seguimos sintiendo la misma energía.

Hermanos, 1995 y 2020.

Cada vez que podemos tratamos de recrear la misma foto. entre las dos primera hay 8 años de diferencia y aproximadamente 3 años entre las dos ultimas.

Mis amigos y yo disfrutando de nuestro verano, 2013 e invierno 2019.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre todas estas familias y amigos que decidieron recrear estas maravillosas fotos y así revivir de alguna u otra manera su pasado maravilloso y así dejar un hermosos recuerdo para todos que perdurara en el tiempo.

 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...