15 pruebas de que Alemania vive en un mundo aparte

¿Cuántas veces has conocido a alguien que se va de viaje o intercambio a un país totalmente lejano al tuyo? Hay un denominador común dentro de ellos y es que, cuando regresan tras vivir esa experiencia, no paran de hablar de ella.

Entendemos perfectamente este sentimiento, sin embargo hay algunos que tienden a confundir el turismo o la corta estadía con la erudición. Si bien si están en una posición de tener más conocimiento, no es por demás mayor al de los lugareños y nativos de esos países que visitan.

Con esto en mente es que te traemos la siguiente galería. Existen cosas que a cualquier extranjero puede sorprenderles, pero que es algo totalmente normal para los habitantes regulares de estos sitios, en esta ocasión, para los alemanes.

¿Has visitado Alemania? ¿Has visto todas estas cosas?

1. Alemania ha abierto su primera autopista electrificada para camiones cerca de Frankfurt como parte de los planes del país para reducir las emisiones de óxidos de carbono y nitrógeno.

2. Estacionamiento solo para mujeres en Alemania. Alrededor del 7% de los delitos violentos contra las mujeres ocurren en estacionamientos, y este es un intento de hacer que el estacionamiento sea más seguro para las mujeres.

3. El observatorio de Zweibrücken en Alemania ha sido pintado para parecerse a R2-D2

4. Tapa de alcantarilla en Wiesbaden, Alemania

5. El parque de diversiones más divertido de Berlín.

6. Un bote de basura en Berlín, frente al Museo Alemán de Tecnología.

7. Jardín de infancia Wolfartsweier en Karlsruhe, Alemania

8. Ulm, una ciudad de Alemania, ha colocado estas cápsulas con aislamiento térmico para que duerman las personas sin hogar. Estas unidades se conocen como ‘Ulmer Nest‘.

9. Esta casa en realidad son dos distintas.

10. Un estacionamiento para carritos de compras en Alemania

11. Escaleras para gatos en Berlín, Alemania

12. El buzón más hermoso que has visto.

13. Esta «área de frotamiento de monedas» en una máquina de pago de boletos de estacionamiento en Alemania.

14. En Alemania para que sepas que tu jengibre es orgánico «estampan» el sello en el producto.

15. Este sticker que obtienes cuando montas tus neumáticos de invierno en Alemania, para ser ‘consciente’ con tu velocidad

16. Máquinas expendedoras de agricultores que ofrecen huevos frescos, patatas, leche, mermeladas, carnes en tarro y fideos en Alemania.

Compartir