16 pruebas de que un paseo en el bosque puede ser extraordinario

Publicado 11 abril, 2023 por redaccion
PUBLICIDAD

El bosque es un lugar increíble que simplemente está repleto de vida diversa. Si decide hacer senderismo o dar un paseo por el bosque, entonces definitivamente debería esperar muchos descubrimientos interesantes. En primer lugar, es un hogar para muchas plantas y animales. Ver animales salvajes en su hábitat natural es una experiencia única que puede dejar una impresión inolvidable. Pero los descubrimientos interesantes aquí no se limitan a la flora y la fauna. Dependiendo del terreno, en el bosque se pueden encontrar ríos, lagos, cascadas, cuevas y otros atractivos naturales. Además, más a menudo puede haber rastros y artefactos de épocas pasadas que nos pueden contar historias interesantes sobre cómo vivía la gente en el pasado. Además, una caminata en el bosque es una gran oportunidad para pasar tiempo al aire libre, disfrutar de la belleza de la naturaleza y descansar del bullicio de la ciudad.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos descubrimientos totalmente asombrosos e interesantes que sin duda cambiaron la perspectiva de estas personas a la hora de realizar un paseo en la profundidad del bosque, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Habiendo conocido a un oso en el bosque, es poco probable que quieras tomarte una selfie con él. Pero nadie prohíbe soñar, porque esta foto fue captada por una valiente y arriesgada chica mientras daba un paseo.

2. Así tal cual me imaginaba el portal del bosque.

3. En lo profundo de la espesura del bosque encontré un basurero de viejos vagones de tranvía.

4. Este auto fue abandonado hace mucho tiempo en el bosque y durante este tiempo prácticamente se fusionó con el medio ambiente. Me gustaría saber por qué lo dejaron aquí.

5. Durante el viaje, pasamos por el lugar donde se estrelló una avioneta hace unos años. Los fragmentos del fuselaje todavía están esparcidos aquí.

6. Vi este pequeño hongo azul mientras caminaba en Nueva Zelanda y me pareció realmente hermoso.

7. Vi este árbol caído en un bosque en la Columbia Británica, Canadá. Parece una especie de monstruo de madera.

8. Bonsái en estado salvaje: este pino joven crece a través de esta roca. Sin duda la naturaleza no deja de sorprendernos.

9. Tropecé con este tocón con una cara tallada mientras caminaba por el bosque. Un trabajo realmente interesante.

10. ¡Encontré el final del arcoíris! Es una pena que haya terminado en el camino, porque el barril de oro no será tan fácil de excavar.

11. Encontré este ídolo de piedra en la ladera occidental de la montaña Sierra Nevada en España. No sé cómo llegó aquí, solo escuché que una vez hubo una mina de oro en esta área.

12. Los champiñones de hojas cortadas se parecen a las flores de los árboles. Cuando los noté, los admiré durante 20 minutos aproximadamente.

13. Pequeña salamandra descansando sobre una gorra de hongo.

14. Creo que aun no entienden el mensaje. El mismo destino le espera a la nueva placa con el tiempo. Sería mejor poner una columna.

15. La cámara cerca de mi cabaña en el bosque tomó una foto de un zorro curioso.

16. En el bosque del Parque Nacional Olympic, en el estado de Washington, encontraron un camping abandonado con fantásticos árboles cubiertos de musgo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que tuvieron la dicha y la suerte de descubrir lo grandioso que puede llegar a ser el bosque cuando decides prestar atencion a los detalles.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...