18 actores posando junto a uno de sus personajes

Publicado 7 agosto, 2020 por Tamara Lopez
acores-personajes
PUBLICIDAD

El paso del tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a las grandes estrellas de cine de Hollywood, y este proyecto fotográfico es prueba de ello. 

El diseñador gráfico holandés Ard Gelinck hace posible viajar en el tiempo con sus asombrosas habilidades de Photoshop. Es capaz de crear imágenes en las que algunos de nuestros famosos favoritos se encuentran con algunos personajes que interpretaron en su juventud, y no es la primera vez que os hablamos de él.

Así, Gelinck consigue esto combinando las fotos más recientes y otras más antiguas de celebridades muy conocidas en una sola imagen. Disfruta de la unión entre el pasado y el presente con las 18 fotos de actores posando junto a uno de sus personajes que hoy te traemos.

1. Joaquin Phoenix

En este increíble fotomontaje podemos ver al actor Joaquin Phoenix posando junto a su legendario personaje, un cómico que tras sentirse fuera de la sociedad acaba convirtiéndose en el Joker.

La interpretación de Phoenix fue tan espectacular que algunos miembros de la producción se preocuparon pro la salud mental del actor durante el rodaje de la película. 

2. Richard Gere

En esta foto posa el actor Richard Gere, considerado uno de los actores más atractivos de la historia de Hollywood. A la izquierda podemos verle antes de que su carrera despegase y, a la derecho, años más tarde, ya hecho un caballero con 69 años. 

3. Jennifer Aniston

¡Hay que ver lo bien que se cuida la actriz! Es como si el tiempo no hubiese pasado entre Jennifer Aniston y su icónico personaje de los 90, Rachel Green, de la serie Friends.

4. Harrison Ford

Harrison Ford posa a sus 78 años con uno de sus personajes más famosos, el despistado profesor Indiana Jones. 

5. Matt Leblanc

El actor Matt Leblanc interpretó en los 90 al inolvidable Joey Tribbiani en la serie Friends. A la edad de 53 años, el cambio físico es evidente. 

6. Robin Williams

El legendario actor falleció en el 2014, pero nos quedamos con sus espectaculares interpretaciones. Aquí lo tenemos en su interpretación de «Mork y Mindy»

7. Daniel Craig

James Bond posa con el actor que interpretó su personaje, Daniel Craig. El actor ha asegurado que ya no volverá a interpretar al agente secreto.

8. Michael j. Fox

En vez de «Regreso al futuro», título de la película que dio fama mundial a Michael J. Fox, este montaje en el que aparece con su yo más joven podría llamarse «vuelta al pasado». El actor ya tiene 59 años.

9. Sylvester Stallone

A sus 54 años, Sylvester Stallone posa con Rocky Balboa, el protagonista de la famosa película «Rocky».

10. Bruce Willis

Bruce Willis posa con su personaje, el detective David Addison Jr., de la serie Luz de luna. Cuando Willis actuó en esta serie, todavía era un desconocido.

11. Johnny Depp

El artista ha unido a Johnny Depp con su personaje del sombrerero loco en la clásica película «Alicia en el país de las maravillas». 

12. Al Pacino

Interpretado por Al Pacino, Tony Montana es un personaje de ficción y protagonista de la película «Scarface», de 1993 y dirigida por Brian de Palma.

13. George Clooney

Doug Ross posa con la persona que le dio vida, George Clooney. Es un personaje del drama médico ER, emitido entre 1994 y 1999. Tuvo algunas apariciones especiales en el 2000 y 2009.

14. David Hasselhoff

Michael Knight, protagonista de «El coche fantástico»  y David Hasselhoff posan sonrientes.

15. Whoopi Goldberg

Esta foto retrata el antes y el después de la actriz Whoopi Goldberg, que tiene 64 años en la actualidad. 

16. Eddie murphy

Eddie Murphy, de 59 años, abraza a su yo más joven con la misma edad que en su papel de Axel Foley

17. Pierce Brosnan

El antes y después del guapo actor Pierce Brosnan, de 67 años interpretando a 007

18. Will Smith

Will Smith junto al príncipe de Bel Air, protagonista de la serie homónima. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.