Categorías Cultura y ocio

19 fotos que cuentan una historia en una imagen

Una imagen vale más que mil palabras. Esta frase la hemos escuchado muchas veces y no podía ser más cierta. El lenguaje es una herramienta muy completa y nuestra sociedad no podría existir ni desarrollarse sin él, pero muchas veces tiene sus limitaciones, y ahí es donde entra el poder de una imagen.

Parece cosa de magia que en un espacio tan delimitado, como puede ser una fotografía, tengan cabida tantos sentimientos, historias y emociones. El poder de la imagen es muy grande

Es está fuerza y capacidad para transmitir todo tipo de sensaciones, con tan solo un golpe de vista, la que ha elevado a categoría de arte el mundo de la fotografía. Alegría, tristeza, ternura, etc. se pueden expresar 1.000 veces mejor en una instantánea que en libros y libros.

Hoy os traemos unas cuantas imágenes con una fuerza y poder tal, que nos llegarán al corazón, emocionarán o sobrecogerán, con tan solo verlas unos instantes. Todas tienen una historia detrás, pero apenas son necesarias las palabras para que descubráis, vosotros mismos, todo lo que encierran.

Un lobo y una loba peleando. El lobo macho protege el cuello de la hembra que es donde podría intentar atacar el rival.

Esta imagen nos muestra a un perro rescatado de la calle antes de ser adoptado y después. La tristeza de cuando estaba en el refugio contrasta con la alegría de encontrarse en un nuevo hogar.

Este pequeño luchó contra el cáncer y venció.

Esto que vemos aquí es el velocímetro de una motocicleta. El conductor del vehículo recortó una fotografía de su hija de tal forma que cuando la aguja sobrepasa una determinada velocidad, el motorista vería la imagen de su hija.

Madre e hija comparten un momento «barriguita».

La primera imagen es en plena etapa de gestación. La siguiente fotografía fue realizada 7 meses después.

Confianza

Esta pequeña estuvo una semana perdida en las frías estepas siberianas y sobrevivió.

Los animales no entienden de diferencias a la hora de ayudarse.

La cara de este felino habla por si sola.

La reina de la casa.

El amor incondicional de un abuelo.

Un invidente demuestra el amor y agradecimiento hacía su perro guía.

Esta joven quiso recibir su diploma universitario acompañada de su madre.

Un chimpancé cuidando de un cachorro de tigre

Barbará Estoper es la madre de esta familia estadounidense. El nacimiento de sus hijos se produjo el 08/08/08, el 09/09/09 y el 10/10/10. Algo inusual y único en todo el mundo.

Un pequeño cachorro rescatado de la fría nieve.

El amor puede ser para siempre

El pequeño bebé de la fotografía tuvo un nacimiento prematuro y pesó 500g al nacer. Aún así sobrevivió.

Fuente: holahola

Compartir