19 imágenes emotivas que te evocarán toda clase de sentimientos

Publicado 13 marzo, 2019 por Vanessa
Divorcio
PUBLICIDAD

En ocasiones Internet puede ser un lugar maravilloso que nos alegre el día, ya que en las redes sociales los usuarios comparten las vivencias agradables e inolvidables que viven cada día, en ocasiones acompañadas por las imágenes emotivas de las que os hablamos hoy.

Estas fotografías emotivas capturan momentos bonitos de la vida, momentos únicos que conmueven a personas desconocidas que se encuentran en otro punto del país, o incluso del mundo, de forma indiferente a su cultura, su edad, sus vivencias personales o su color de piel.

Con frecuencia, las imágenes que consiguen conmover a los usuarios de una red social terminan viralizándose y saltando de una red social a otra, pudiendo llegar a la televisión o a otros medios de comunicación. Los usuarios que las observan suelen compartirlas con sus conocidos y además comentarlas, aportando feedback y creando una sensación de comunidad en la red social, de empatía y de cercanía entre personas que no se conocen.

Y aquí las 19 imágenes emotivas

Las siguientes imágenes fueron compartidas por diferentes personas de lugares del mundo en varias redes sociales, pero consiguen emocionarnos a todos por igual. Algunas de ellas muestran la alegría que provoca saber que un ser querido ha superado una enfermedad grave, lo que se siente al empezar de cero, o la sensación de conseguir un empleo a pesar de las dificultades. Al ser situaciones que todos hemos vivido de algún modo o que desprenden felicidad de por sí, llegan a nuestro corazón y nos conmueven.

Empezando desde cero después del divorcio

Hoy hace dos años que el cáncer ha remitido…

Hace diez años bailé con un chico sin saber que pasaríamos la vida juntos

Gracias a la perrera municipal los perros han podido bañarse en la piscina

After the public pool in my town closes for the season, the animal shelter holds a fundraiser where for $10, your dog can play in the pools before they drain them. Soooo many happy puppies. from happy

He conseguido poner mi cuarto en orden tras varios años teniendo depresión

Tengo el trabajo de mis sueños a pesar de estar en silla de ruedas

Nixon fue evacuado de su casa durante un incendio y se llevó consigo sus Hot Wheels. Hoy ha enviado sus coches a otro niño que había perdido su casa y sus juguetes en otro incendio

imágenes emotivas niño










Facebook

Hace un año dejé el alcohol por la lectura, estos son todos los libros que he leído desde entonces

Viajé desde Texas a Escocia para sorprender a mi madre por su cumpleaños

Travelled from Texas to Scotland to surprise my mother for her 80th birthday from r/MadeMeSmile

La cajera se da cuenta de que la clienta va a sufrir un ataque y consigue agarrar al bebé a tiempo

Cashier notices the lady exhibiting signs of a seizure and grabs her baby before it fully hits her. from HumansBeingBros

Un niño con autismo estaba triste porque había cerrado el videoclub, así que sus padres montaron uno solo para él

Muy feliz con su juguete

Hace nueve años quería acabar con mi vida, ahora soy el lugar favorito de mi hijo para quedarse dormido

Tras muchas visitas al veterinario, una operación y una recuperación larga, estoy libre de cáncer

La abuela siempre ha querido teñirse, y al final ha sucedido

Después de dos meses sin empleo y con depresión, ahora he conseguido dos empleos, estoy muy feliz y agradecido

Totalmente libre de cáncer por fin

Después de ver las imágenes seleccionadas seguro que has pensado en que eres una persona muy afortunada por tener todo lo que tienes, o al menos te has alegrado o emocionado un poco.

Dado que ciertos momentos no se repetirán, afortunada o desafortunadamente, lo mejor que se puede hacer en una situación como las mencionadas es celebrarlo debidamente, por supuesto, y tomar una foto para compartir la felicidad con los demás. Con un poco de suerte, te llegarán todo tipo de mensajes de apoyo de personas a las que quizás no conozcas, y harás que alguien al otro lado del mundo también se emocione con tu noticia. Además, la felicidad, cuando se comparte, tiende a crecer y a hacerse más real.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.