2 señoras se hacen un tatuaje adorable para celebrar sus 30 años de amistad

Publicado 25 junio, 2019 por Elena
amigas-tatuaje
PUBLICIDAD

Todos sabemos lo complicado que puede resultar mantener amistades, incluso con gente a la que queremos muchísimo. Cada uno toma unas decisiones y unos caminos en la vida que pueden separarlo de sus amistades, pero esto no es lo que les ha ocurrido a las protagonistas de la historia que vamos a compartir con vosotros.

Si tuvieras que hacer algo para un aniversario de amistad, ¿qué elegirías?

Tras 30 años de amistad, estas dos señoras de Brasil han celebrado su aniversario haciéndose un tatuaje juntas. Nada de regalos o fotografías que pueden perderse o deteriorarse con el tiempo, ¡un tatuaje es la mejor forma asegurar el recuerdo para toda la vida!

senoras-tatuajes

Instagram – thiagotostattoo

El diseño que llevarán para siempre en la piel consiste en dos jarras de cerveza con pies, manos y carita sonriente, que se dan la mano. De primeras puede parecer un tatuaje un poco absurdo, pero para ellas simboliza las cosas que más les gustan: una conversación, una jarra llena de algo sabroso, y muchas otras cosas maravillosas que van con la amistad: apoyo y felicidad.

View this post on Instagram

Tatuagem não tem idade, e que tal celebrar a amizade com uma linda tatuagem? Uma amizade de mais de 30 anos, não é pra qualquer uma. O símbolo escolhido é algo que as duas amam, e se tiverem juntas amam mais ainda 😂 cerveja no copo americano, um bate papo, coisas maravilhosas que a vida nos dá, combinado com uma bela amizade, não tem preço ❤️ 👵🏻👵🏻 ah, e uma é minha Avó e a outra quase avó 😁 . #tattoo2me #inspirationtattoo #tattoo #tattoos #tatuagem #tatuagemfeminina #tatuagemdelicada #tatuageminspiradora #tatuagembrasil #tattoostyle #tattooing #tattoodo #amizade #amizadeverdadeira #dreamstattoo #inspiredtattoo #topdastattoos #topsdastattoo #equillatera #equilattera

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀THIAGO TOS (@thiagotostattoo) on

Han sido muchas las personas conmovidas por esta historia, porque, como hemos mencionado al principio, no es fácil mantener una amistad tantos años. Desde aquí esperamos que todos encontréis a una persona con la que podáis ser vosotros mismos y con la que podáis compartir tanto los buenos como los malos momentos. ¡Y que sea alguien que quiera llevar un matching tattoo con vosotros! Si quieres inspiración te recomendamos estos tatuajes para hacerse entre hermanos y parejas

amigas-tatuaje

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.