in

20 celebridades del pasado que hoy tienen empleos corrientes

Sería imposible contar con todos los personajes del mundo de la gran y pequeña pantalla que han ido acompañándonos durante todos estos años. Sin embargo, muchos de ellos se quedaron en el camino; de buenas a primeras se esfumaron dejándonos con la incógnita de qué sería de sus vidas.

Mantener la fama, aunque cueste creerlo, es más difícil de lo que pensamos. Un día podemos estar en la cúspide y mañana trabajando de cualquier cosa para sobrevivir. Pero la vida sigue, como hicieron los protagonistas de nuestro artículo.

Así pues, conoce a 20 personas que en el pasado fueron celebridades y que hoy desempeñan empleos como el tuyo o el mío. ¡Seguro que muchos te suenan!

Jack Gleeson – Estudiante

Todos los que seguimos la serie de Juego de Tronos no pudimos evitar sentir desprecio por el tiránico rey Joffrey de la Casa Baratheon. Jack Gleeson, cuando aceptó el papel, sin embargo, no creo que pensase que sería el último de su carrera como actor, al menos por el momento. Ahora dedica su tiempo a terminar su carrera de ingeniería.

Chris Owen – Chef de sushi

Todos le conocéis como uno de los icónicos personajes de la saga American Pie, concretamente en las dos primeras partes. Owen participó en multitud de películas a finales de los 90 y principios de los 2000, pero nunca llegó una oportunidad lo suficientemente buena como para saltar al Olimpo hollywoodense. 

Después de aquello, Owen comenzó a trabajar como camarero en un restaurante japonés de Los Ángeles. Luego de varios años ejerciendo esa profesión, el ex actor actualmente se está preparando para ser chef de sushi.

George Foreman – Vendedor

El bi campeón de Boxeo Mundial lo tuvo todo: fama, riqueza, mujeres, etc., y disputó encuentros tan famosos como el que mantuvo contra el afamado Muhammand Ali. El paso de los años y un abuso continuado de ciertas sustancias, le llevaron a abandonar completamente el deporte y abrir su propio negocio de manufactura y venta llamado ‘Foreman Grills’. Desde entonces, aparece en comerciales de televisión y series de alcance local para promocionar su producto.

Josh Herdman – Luchador de Artes Marciales Mixtas

¿Cómo olvidar a uno de los rostros más odiosos de la saga del mago más famoso de todo el mundo? Las películas de Harry Potter catapultaron a la fama a un puñado de jóvenes actores, cuando apenas habían hecho sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Josh Herdman encarnó a uno de los secuaces de Draco Malfoy en la saga, Gregory Goyle. Actualmente el joven tiene 28 años, está casado, tiene un hijo, y es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas, una afición que comenzó cuando culminó su carrera como actor.

Jeff Cohen – Abogado

Otro niño que seguirá en nuestros corazones por encarnar a uno de los personajes más adorados y carismáticos de nuestra infancia: “Gordi”, en Los Goonies. Mientras que algunos de sus compañeros de reparto sí obtuvieron la fama, Corey Faldman y Josh Brolin, al pequeño Jeff Cohen no le llegaron tales oportunidades. Así pues, decidió centrarse en su educación hasta convertirse en abogado. Actualmente es cofundador y ostenta la gerencia de la firma ‘Cohen & Gardner LLP’, un bufete de abogados.

Peter Ostrum – Médico veterinario










Él fue el Charlie original de la primera película del famoso Willy Wonka y su fábrica de chocolate. Sin embargo, Ostrum jamás volvió a actuar. En lugar de ello, empleó todos sus esfuerzos para convertirse en veterinario. Actualmente es médico veterinario y trabaja en su clínica, en el barrio del Upper West Side, en Nueva York.

Freddie Prinze Jr. – Chef

Seguramente recordaréis a este joven como un icono de los 90, por las que las adolescente de aquella época hubieran dado cualquier cosa por tener una cita con él. Apareció en películas tales como Sé lo que hicisteis el último verano, la última de su carrera como actor. Más tarde se dedicó al deporte y posteriormente se hizo chef. Hace poco lanzó su primer libro, Back to the kitchen, y es chef de cocina en un restaurante de su localidad. 

Nikki Blonsky – Cosmetóloga

Está claro que la industria cinematográfica no fue benévola con Nikki Blonsky, a quien pudimos ver en la famosa película Hairspray. Sin embargo, su carrera como actriz terminó ahí mismo. Así, después de aquello, Blonsky obtuvo una titulación como cometóloga y actualmente trabaja en un salón de belleza de Long Island. 

Kirk Cameron – Autor de libros sobre cristianismo

Kirk Cameron fue la célebre estrella de series de nuestra adolescencia como Los problemas crecen. Trabajó en persas películas, pero su interpretación más importante fue en el programa de ABC ¡Ay! Cómo Duele Crecer. Después de unas cuantas temporadas, el estudio le despidió por abuso de sustancias ilícitas. Al cabo de un tiempo, gracias al apoyo de amigos y familia, fue a rehabilitación y fue allí donde encontró a Dios, tal y como confesaba en sus libros. Ahora desea ser una inspiración para otras personas y ha publicado diversos libros acerca del cristianismo, la fe y Dios.

Steven Seagal – Jefe de Policía suplente

Uno de los personajes más afamados de las películas de acción de nuestra infancia, con casi 30 años de profesión a sus espaldas. Y nadie ha dicho que esté acabado, cinematográficamente hablando, sino que ahora dedica sus días como sheriff suplente del estado de Luisiana.  

Charlie Korsmo – Abogado

¿Os acordáis de él? Se trata del jovencito que interpretaba a Charlie, el hijo de Robin Williams en la película Hook. Sin embargo, jamás volvió a actuar. Tiempo más tarde fue visto en la Universidad Case Western Reserve, en la escuela de leyes, en la que enseñaba leyes corporativas a jóvenes que aspiraban a convertirse en abogados.

Vanilla Ice – Inversionista inmobiliario

Fue un renombrado rapero a finales de los 90, que ganó millones con algunos de sus éxitos más comerciales. Del dinero que hizo en sus días dorados compró tres mansiones: una en Miami, otra en California y una tercera en Nueva York, las cuales terminó vendiendo. Eso le llevó a pensar que podía ganarse la vida comprando y vendiendo propiedades, por lo que hoy es propietario de una pequeña inmobiliaria.

Karyn Parsons – Directora Ejecutiva de una ONG

La parte glaurosa y excéntrica por el lujo de El príncipe de Bel Air, Hilary Banks. Cuando terminó la serie actuó en una única película, antes de convertirse en abogada de defensa durante los 15 años posteriores. Hace poco impulsó una fundación sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de las mujeres afroamericanas.

Gene Hackman – Escritor

Ganador de dos Premios de la Academia, así como un BAFTA y tres Globos de Oro, entre otros, Gene Hackman nos ha enamorado a través de su filmografía, convirtiéndole en uno de los actores veteranos más célebres. Actualmente, Hackman, de 86 años, disfruta de su merecida jubilación, alternándola con una de sus grandes pasiones: escribir novelas de ficción. 

Ariana Richards – Pintora

Todos recordaréis a la niña de Parque Jurásico, pero qué fue de ella es otro cantar. Después de un par de papeles que no le reportaron tal éxito, Richards vio que la interpretación no era lo suyo. Por ello, se matriculó en la Escuela de Bellas Artes de Nueva York y actualmente es pintora profesional. No gana tanto dinero, pero es feliz haciendo lo que le gusta.

Erik Per Sullivan – Camarero

El niño que un día fuera uno de los personajes más famosos de la serie Malcom actualmente estudia audiovisuales en la Universidad de Carolina del Sur. Cuando no está estudiando, trabaja como camarero a tiempo parcial.

M.C Hammer – Pastor

M.C Hammer fue un exitoso cantante de hip y hop y rapero, que alcanzó la fama con su canción Can’t touch this. Al borde de la quiebra, terminó sucumbiendo al alcoholismo, el cual le llevó a una clínica de rehabilitación, donde, al parecer, encontró la senda del Señor.  Posteriormente se las apañó para obtener su propio programa en la cadena en el que habla sobre la palabra del Señor.

Josh Saviano – Abogado de negocios

Aquellos maravillosos años fue su tarjeta de visita al mundo de la interpretación, lo que llevó a Saviano a encarnar un par de papeles más, los cuales no le reportaron demasiado éxito. 

Años más tarde, Saviano se vio obligado a desmentir en las redes sociales los rumores de que se había cambiado de identidad y que él era quien se escondía tras la identidad del cantante Marilyn Manson, alegando que era un simple abogado de negocios que había abandonado las cámaras hace mucho tiempo.  

Cyndi Lauper – Trabajó en un IHOP

Actualmente ha vuelto a reencontrarse con la fama que había perdido, tras la caída del éxito internacional en su juventud. Sin embargo, cuando peor se encontraba, Lauper tuvo que trabajar como camarera para ganarse la vida y cantar en bares de su localidad para liquidar sus deudas. 

Mara Wilson – Escritora

La niña que nos enamoró con papeles tan emblemáticos en Matilda o Señora Doubtfire pudo haberse convertido en una gran actriz. Sin embargo, ella prefería ser escritora, por lo que actualmente es una novelista bastante reconocida. Es abiertamente bisexual y activista sobre los los derechos de la comunidad LGTB.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote