20 famosos junto a ellos mismos años antes

Publicado 23 noviembre, 2019 por Vanessa
famosos-antes-despues
PUBLICIDAD

Hay personas que llevan mejor que otras el paso del tiempo. Con algunas es bastante misericordioso, mientras que con otras se ha ido portando bastante mal, y los años han ido pesando en ocasiones demasiado. Por fortuna o por desgracia, el tiempo pasa para todo el mundo, aunque muchos quieran evitarlo sometiéndose a todo tipo de tratamientos estéticos y operaciones, sobre todo los famosos y personas que viven de su apariencia física.

Ejemplos de famosos por los que parece que apenas ha pasado el tiempo son el presentador Jordi Hurtado, en cuando al territorio español, o Keanu Reeves, en cuanto a personajes internacionales. Ambos han sido el blanco de una gran cantidad de bromas, memes y chistes en las redes sociales en lo referente a lo misteriosamente bien que se conservan. Jennifer Aniston no parece haber envejecido mal tampoco, aunque sospechamos que esto se debe también a la ayuda de un buen cirujano y unos tratamientos estéticos muy costosos.

Ard Gelinck ha creado unos montajes con antes y después de famosos que te pondrán nostálgico

Ard Gelinck es un diseñador gráfico holandés que trabaja con Photoshop para crear montajes en los que aparecen diferentes famosos a nivel internacional junto a sus versiones más jóvenes. En su Instagram se pueden ver decenas de sus creaciones, combinaciones entre imágenes recientes y antiguas de personas conocidas que nos ponen nostálgicos al observarlas.

En principio, los montajes de Gelinck son creados para el entretenimiento y no están a la venta actualmente. Su contenido parece agradar al público, ya que cuenta con casi 200.000 seguidores en Instagram y ha sido publicado en diferentes páginas de Internet.

Lo que hace que sus obras sean tan características es que los montajes están hechos de manera que parece que el personaje famoso está posando con su versión más joven, al mismo tiempo y ante la misma cámara.

A continuación, te mostramos 20 creaciones de este diseñador gráfico para que trabajes la memoria y recuerdes cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez que viste a estos personajes famosos, y qué aspecto tenían entonces. Qué rápido ha pasado el tiempo, ¿Verdad?

1. Leonardo DiCaprio

2. John Travolta

3. Anthony Hopkins

Anthony Hopkins famosos

Ard Gelinck

4. Keanu Reeves

5. Al Pacino

6. Johnny Depp

Johnny Depp famosos










Ard Gelinck

7. Julia Roberts

8. Will Smith

9. Jennifer Aniston

10. Tom Hanks

11. Clint Eastwood

12. Meryl Streep

13. Daniel Radcliffe

14. Winona Ryder

15. George Clooney

16. Brad Pitt

17. Dwayne Johnson

18. Harrison FOrd

19. Bruce Willis

20. Lady Gaga

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.