20 famosos que no sabías que eran familia

Publicado 24 abril, 2020 por Javier Escribano
famosos-familia
PUBLICIDAD

A veces parece que la fama es cosa de familia. ¿Cuántos de estos lazos consanguíneos entre famosos conocías? Algunos casos son más evidentes que otros (que la actriz de Bryce Dallas Howard es hija de quién es extraña a nadie), pero otros seguro que te sorprenden…

Matt Damon y Ben Affleck

Además de ser súperamigos de toda la vida, el dúo que escribió El Indomable Will Hunting también son parientes… muy lejanos. Concretamente, son descendientes de un albañil… del siglo XVII.

Warren Beatty y Shirley MacLaine

Curiosamente, hermano y hermana Beaty, dos actores ilustrísimos del Hollywood clásico, modificaron ligeramente sus apellidos de nacimiento: Henry Warren Beaty se añadió una «t» a su apellido, mientras que Shirley MacLean Beaty se cambió a MacLaine.

Stellan y Alexander Skarsgard

Otra familia tocada por la gloria: además de ser uno de los actores más prolíficos de Hollywood, el sueco Stellan Skarsgard ha tenido seis hijos, y cuatro de ellos son muy famosos dentro y fuera de Suecia, como Alexander (True Blood) o Bill (It).

Barbara Streisand y Josh Brolin

La actriz, cantante y estrella en clásicos como Hello Dolly! se casó en 1998 con James Brolin, padre del mismísimo Thanos.

Jonah Hill y Beanie Fledstein

Parece cosa de familia: Beanie Feldstein, protagonista de la estupenda comedia Súper Empollonas, es la hermana pequeña de Jonah Hill, quién en 2008 protagonizó otra disparatada comedia adolescente… Supersalidos.

Riley Keough y Elvis Presley










AP Photo

La protagonista de la serie The Girlfriend Experience  es nieta ni más ni menos que del Rey del Rock.

Marisa Tomei y Julianne Moore

Estas dos famosas actrices son primas… pero no lo descubrieron hasta que fueron al programa Finding Your Roots.

Rip Torn y Sissy Spacek

Estos dos actores también son primos, aunque estos sí lo sabían desde el principio…

Emily Blunt y Stanley Tucci

Ambos actores no solo compartieron escenas en El Diablo viste de Prada, también son cuñados. Además, Blunt está casada con el actor y director John Krasinski, conocido por The Office.

Bryce Dallas Howard y Ron Howard

Ejemplo predilecto de que el talento y el éxito está en los genes. ¿Y lo de Dallas? La ciudad donde nació Bryce.

El Príncipe Carlos y Ralph Fiennes

Con ese talante, no nos extraña que el actor que interpreta a M en las pelis de James Bond tiene sangre real: es primo octavo del Príncipe Carlos, y ambos son descendientes del rey James II de Escocia, que murió en 1460.

Jamie Lee Curtis y Janet Leigh

Curiosamente, Janet Leigh, la actriz de Psicosis, es madre de Jamie Lee Curtis, protagonista de otra película de terror (pero muy diferente), Halloween.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Es bastante conocido que Melanie es madre de Dakota… ¿pero sabías que la madre de Melanie es otra «chica Hitchcock»? Nada menos que Tippi Hendren, de Los Pájaros.

Eve Hewson y Bono

Quizá no te suene esta actriz irlandesa, protagonista de la serie The Knick, pero es hija nada menos que de Bono, líder de U2 y orgullo nacional irlandés.

Bruce Dern y Laura Dern

Curiosamente, Laura Dern ha compartido escena con su madre, la actriz Diane Ladd, en cinco ocasiones, pero ninguna con su padre Bruce (al que pudimos ver recientemente en Érase una vez en… Hollywood)

George Wendt y Jason Sudeikis

La comedia es cosa de familia: George Wendt, uno de los protagonistas de la longeva serie Cheers, es el tío materno de Jason Sudeikis, otra estrella labrada en la cantera de Saturday Night Live.

Nicolas Cage y Francis Ford Coppola

Es bastante conocido que Nicolas Coppola, sobrino del director de El Padrino, se cambió su apellido (en homenaje al superhéroe de Marvel Luke Cage)…

Sofia Coppola, Talia Shire y Jason Schwartzman

… pero, ¿eras consciente de hasta donde llega el talento en la familia? Sofia Coppola, hija de Francis, se labró su propia carrera gracias a películas como Lost in Translation, mientras que Talia Shire, hermana de Francis (y actriz en la saga Rocky) dio a luz al también actor Jason Schwartzman.

Alfie y Lily Allen

El actor, conocido por su papel en Juego de Tronos, es hermano de la cantante pop Lily Allen.

Steven Spielberg y Jessica Capshaw

Jessica Capshaw, famosa por su papel en Anatomía de Grey, se convirtió en hijastra de Spielberg cuando el director se casó con su madre Kate, la inolvidable actriz de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Fuente: FamilyMinded

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.