20 imágenes que conseguirán ponerte de los nervios

Publicado 16 septiembre, 2020 por Tamara Lopez
imagenes nervios
PUBLICIDAD

Hoy en día gracias a internet tenemos acceso a todo tipo de contenido e imágenes. Sin embargo, a veces esto puede ser desventajoso para las personas muy maniáticas o perfeccionistas.

En nuestro día a día tenemos que lidiar con situaciones e imágenes que nos sacan de quicio, pues estamos rodeados de estímulos que parece que estén hechos solo para ese fin. ¿No nos crees? Pues aquí te traemos una recopilación de 20 imágenes que conseguirán poneros de los nervios.

1. Has perdido un par de centímetros, amigo

¿Cuántas veces tuviste que encuadernar un folio y metiste la pata haciendo el agujero donde no es? Parece que a alguien se le fue la mano y se comió unos cuantos centímetros por el camino…

2. No busques las escaleras, no las vas a encontrar

Que alguien nos explique qué le ha pasado a esta puerta y por qué no está dónde debería estar. Aunque a veces este tipo de colocación se haga con fines creativos, parece que se quedaron sin presupuesto para unas escaleras y simplemente colocaron la puerta de entrada mucho más abajo. 

3. Foto no apta para perfeccionistas

Cuando las lonchas de queso se pegan las unas a las otras, no importa lo delicado que seas al separarlas… Desde luego, una imagen incómoda para muchos.

4. No sigas la luz

Probablemente más de una persona preferiría cruzar este camino a oscuras con tal de no presenciar la mala colocación de estas luces. 

5. Cuando te das cuenta, ya no hay marcha atrás

Mira bien la imagen, es posible que no te des cuenta a la primera. Los números están al revés, nos preguntamos qué tal será tener que ver la hora en un reloj tan especial como este.

6. La peor pesadilla de los amantes de los sandwiches

No se nos ocurre nada más placentero que disfrutar de un sandwich perfectamente cortado, pero si que se nos ocurre algo que hará que de repente no tengas apetito: comerte el sandwich de la foto. 

7. ¿Te lo comerías?

Hoy en día puede hacerse de todo con los alimentos, y hay miles de recetas por todo el mundo, a cada cual más extraña y fascinante, pero… ¿alguna vez habías visto un pie de carne picada y uñas de cebolla?

8. Comer con palillos: nivel extremo

Es posible que esta foto ponga de los nervios a los que defienden que la pizza hay que comerla con la mano. Por otro lado, con lo difícil que es para algunos manejar bien los palillos, habrá quien sienta admiración por este hombre tan habilidoso. ¿La parte buena? Tendrá las manos limpias y no llenará de grasa la pantalla de su teléfono. 

9. A algunas personas se les dificulta aparcar más que a otras…

Esta imagen nos ha generado muchas preguntas… ¿cómo ha llegado ese coche ahí?, ¿por qué alguien aparcaría así?, ¿cómo piensan moverlo? 

10. Como comprobar la resistencia de tu teléfono

Si quieres averiguar si tu móvil es a prueba de rallazos y no se te ocurre ninguna otra manera de hacerlo, prueba a picar cebolla en la pantalla.

11. Esto nunca dejará de ser doloroso

Si hay algo en lo que todo el mundo estará de acuerdo, y que a todos nos ha pasado alguna vez, es lo molesto que es echar líquido de un vaso a otro, y que se salga. 

12. Que alguien ponga en su lugar a esa esquina, por favor

Imagínate tener que pasar todos los días por una calle en la que hay esto en el suelo. Probablemente, los más perfeccionistas busquen otro camino con tal de evitarlo. 

13. La forma en la que NO deberías comerte una chocolatina

¿Cuántas veces has tenido que presenciar algo como lo de la imagen, y cuántas veces te ha sacado de quicio? Desde luego, algo que solo unos pocos se atreven a hacer.

14. Estos adoquines no parecen encajar demasiado bien

Al igual que las personas no encajamos con todo el mundo ni en los mismos lugares, los adoquines no son menos, y tampoco encajan con todo el mundo. 

15. ¿A quién le pareció buena idea dejar el coche aparcado así?

A los niños les resultará difícil colorear sin salirse de las lineas, pero a los adultos se les dificulta aparcar el coche dentro de las ellas. 

16. Una imagen dura de ver

No sabemos muy bien qué ha pasado con la encimera de esta cocina, pero de lo que sí estamos seguros, es de la incomodidad que nos causa esta foto.

17. La cancha de baloncesto que sacaría de quicio hasta a la persona menos deportista

No necesitas ser un amante de este deporte para darte cuenta de lo desastrosa que es esta cancha. 

18. Esto es lo que pasa cuando se mezcla lo que no debería mezclarse

En ocasiones suceden cosas que no podemos explicar, como el hecho de que estas decoraciones de pastelería terminasen mezclándose. 

19. Si quieres colocar un GPS en tu coche, no lo hagas así

Un lugar inusual en el que colocar un GPS, y que probablemente sacará de quicio a más de uno. 

20. Esta foto arruinará tu infancia

¿Quién no recuerda ser niño y colocar los lápices de colores de manera que cuadrasen con los colores de la caja? 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.